¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Aumenta el número de pacientes masculinos de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Aumento de Pacientes Masculinos

El número de hombres que se ha sometido a una intervención de Cirugía Plástica o Reparadora o de Medicina Estética para mejorar algún aspecto físico de su cuerpo o frenar el paso del tiempo es cada vez mayor, tanto en nuestro país en general como en Clínica Opción Médica.

El Dr. Mora, Director Médico y Responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica, nos comenta que “en 2017 el aumento dela Cirugía Plástica Masculina ha sido considerable, el hombre cada vez tiene menos pudor para consultar sobre temas estéticos y por Tratamientos de Cirugía Plástica”

La Cirugía Plástica Corporal Masculina más demandada

Entre las principales preocupaciones corporales del género masculino destacan la zona abdominal, los senos y los acúmulos de grasa localizados en determinadas zonas del cuerpo.

Abdominoplastia o Dermolipectomía Abdominal es una Técnica Quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel y la grasa abdominal, a la vez que corregir la flacidez del músculo abdominal. Mediante la Abdominoplastia se consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

La Ginecomastia es una técnica que se emplea para corregir la apariencia femenina de la zona pectoral del hombre. Consiste en eliminar el exceso de grasa o de restos de glándula mamaria de la zona pectoral masculina.

Liposucción es otra de las operaciones más realizadas entre los hombres. Es un método de remodelación corporal que se basa en la eliminación de la grasa corporal localizada. Gracias a los últimos avances en Cirugía Plástica y Reparadora, hoy en día existen diferentes técnicas que permiten ofrecer una solución a cada necesidad: Liposucción por Láser, Liposucción Ultrasónica y Liposucción Aspirativa. Si te cuidas normalmente los efectos de la Liposucción, sea cual sea la Técnica utilizada, son permanentes ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse.

La Cirugía Plástica Facial Masculina más demandada

Respecto al rostro, la nariz y los ojos son las dos zonas que más preocupan a los hombres, zonas que pueden mejorarse y conseguir una estética como el paciente desea con intervenciones como la Rinoplastia o la Blefaroplastia.

Rinoplastia o Cirugía de la Nariz es la intervención facial estrella entre los varones. Cada vez más hombres quieren operarse la nariz, por razones puramente estéticas o por salud. El objetivo de esta intervención es mejorar el aspecto de la nariz, su proporcionalidad y la armonía del rostro buscando siempre la naturalidad. Es una operación sencilla y segura que tiene una duración de entre 30 y 90 minutos dependiendo de la técnica. Sus resultados son inmediatos y altamente satisfactorios para todos los pacientes.

Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados trata la caída de los párpados superiores y la aparición de bolsas en los ojos, uno de los signos de envejecimiento más frecuentes en hombres a partir de los 40 años. La Blefaroplastia permite solucionar estas alteraciones físicas, eliminando el aspecto cansado y rescatando la juventud de la mirada.

Bótox, el rey de la Medicina Estética masculina

En el caso de la Medina Estética el procedimiento más realizado por los hombres es el Bótox o Toxina Botulínica, el tratamiento más demandado para corregir las arrugas de expresión. Es una eficaz Técnica que rejuvenece el rostro y le devuelve su aspecto natural. La duración de los efectos del Bótox es de hasta 9 meses y el efecto comienza a las 48-72 horas, alcanzando su máxima acción una semana después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by