¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¡El Aumento de Pecho de Famosas que no adivinarías nunca!

El Aumento de Mamas es una de las cirugías más practicadas en nuestro país y en el mundo. Una prueba de ello son las celebrities, entre las que se encuentran Sarah Jessica Parker, Sara Carbonero o Victoria Beckham, entre otras muchas que nunca adivinarías. ¡No te lo pierdas!

Kaley Cuoco

Penny Kaley Cuoco Aumento de Pecho

También conocida como Penny, la actriz de “The Big Bang Theory” decidió pasar por quirófano hace unos años para aumentar el volumen de sus pechos. En una entrevista con Cosmopolitan, la protagonista aseguraba que operarse del pecho era la mejor decisión que había tomado nunca. Tal es así, que no tuvo problemas para mostrarlo en las redes sociales. Kaley Cuoco se convirtió hace unos meses en Trending Topic al mostrar una fotografía en Snapchat mostrando uno de sus pechos.

Un pequeño emoticono de corazón, fue suficiente para tapar el pezón de la actriz.

Sara Carbonero

En nuestro país también hay muchas famosas que han pasado por un Aumento de Mamas, entre ellas la presentadora Sara Carbonero.

Sara Carbonero Aumento de Pechos

La periodista siempre ha confirmado el retoque facial por el que ha pasado, sin embargo, nunca ha confirmado que haya aumentado el volumen de sus pechos. Aun así, el cambio resulta casi evidente:

Hayden Patteniere

Hayden Patteniere Aumento de Pecho

Otra actriz que también ha decidido pasar por quirófano es Hayden Patteniere. La actriz que protagonizaba “Héroes” aumentó un par de tallas el volumen de sus pechos y el cambio fue evidente. Desde que tenía 17 años soñaba con un Aumento de Pecho, hasta que finalmente lo consiguió.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker Aumento de Pechos

La conocida Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York” nos tenía acostumbrados a un cuerpo delgado y con poco pecho. Por lo visto, la actriz no estaba satisfecha con la talla de sujetador que lucía, por lo que decidió ponerle fin y pasar por quirófano.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

La cantante de Spice Girls ha pasado por varias cirugías para retocar sus rasgos faciales: una nariz más afilada y unos pómulos más prominentes, entre otras. Ahora también ha retocado el volumen de sus pechos y el cambio ha sido evidente.

Todas ellas han pasado por un Aumento de Mamas en la mayoría de casos muy natural, es por eso que resulta casi imperceptible el cambio y es que cada vez más mujeres buscan un resultado natural y equilibrado en un Aumento de Pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by