¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Black Friday, Cirugía Plástica al mejor precio

Black Friday de Cirugía Plástica

Si creías que el Black Friday lo disfrutarías solo comprando tus mejores looks al mejor precio, ahora puedes darte un capricho con Cirugía Plástica y Reparadora a un precio increíble, porque desde Clínica Opción Médica queremos hacerte feliz.

Black Friday

El Black Friday negocios de diferentes sectores aprovechan para ofrecer sus productos al mejor precio: moda, óptica, tecnología ¡y hasta viajes! Una forma de acercar los mejores regalos previstos para la noche de navidad.

Desde Clínica Opción Médica queríamos formar parte de este gran acontecimiento ¡y hacerte muy feliz! Por ello qué mejor manera de hacerlo que darte un capricho con uno de nuestros tratamientos de Cirugía Plástica y Reparadora a un precio increíble.

Promociones de Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica podrás disfrutar de este Black Friday con uno de nuestros tratamientos de Cirugía Plástica y Reparadora a un precio súper especial.

Si estabas pensando en pasar por una Liposucción, sin duda este es el mejor momento de llevarla a cabo, ya que no solo te saldrá más económica, ¡sino totalmente gratis!

Por contratar una Liposucción en dos zonas, te puedes llevar una tercera totalmente gratuita. La única condición es que esta última, sin ningún coste, será la que tenga menos valor de las tres escogidas, por ejemplo, si realizas una Liposucción en el abdomen, flancos y papada, será esta tercera la que obtengas absolutamente gratis.

Por realizar una Abdominoplastia ¡te llevas una Liposucción gratis!

Pensábamos que ofrecer una Liposucción de forma totalmente gratuita por contratar hasta tres zonas no era suficiente para este Black Friday, ¡así que atenta porque esto te va a encantar!

Si estabas pensando en pasar por una Abdominoplastia, sin duda este es el mejor momento para realizarla. Ahora por pasar por una Dermolipectomía Abdominal puedes llevarte una Liposucción totalmente gratis, ¿no es el mejor regalo que puedes hacerte para disfrutar de estas navidades?

Si no quieres esperar a que aparezca Papa Noel con el mismo pack de toallas que te regala todos los años, ¡contacta con nosotros! Podrás disfrutar de una Liposucción gratis y darte ese capricho con el que llevas años soñando.

La única condición es que tienes que contratarlo durante esta semana

La única condición para disfrutar de esta promoción, es que contrates tu tratamiento de 3×2 en Liposucción o una Abdominoplastia con Liposucción GRATIS entre el 20 y el 26 de noviembre. Eso sí, podrás disfrutarlo hasta tres meses después de haber contratado el tratamiento.

Además, no tienes porqué pagarlo de forma completa. Puedes dar una paga y señal, que equivaldría al coste el preoperatorio y pagar el resto del tratamiento más tarde.

Financiación hasta cinco años

En Clínica Opción Médica te damos la posibilidad de financiar parte o la totalidad del tratamiento hasta a 5 años. Nuestras opciones de financiación son totalmente personalizadas y a la medida de tus necesidades. Tú eliges cuánto, cómo y cuándo quieres empezar a pagar.

Nuestro equipo administrativo realizará todos los trámites de forma ágil y cómoda, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar los resultados. Solo te pediremos el DNI y una nómina o, en el caso de ser autónomo, la última declaración de la renta. Si, por el contrario, no trabajas, pero estás cobrando una pensión de viudedad o jubilación, debes saber que también es posible acceder a la financiación.

Asimismo, también existe la opción de presentar la nómina de un familiar directo, como por ejemplo un padre o un hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by