¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Cómo se recuperan tan rápido las celebrities tras el parto?

Cómo se Recuperan las Celebrities tras el Parto

Shakira, Elsa Pataki y Victoria Beckham son algunas de las celebrities que han dado a luz recientemente y nadie lo diría. En cuestión de semanas las súper mamás hicieron su reaparecido en los medios con un cuerpo envidiable.

Llevar una buena alimentación acompañada de ejercicio físico durante la gestación es muy importante para que el cuerpo se recupere tras el embarazo, pero muchas veces no es suficiente para despedirse de la flacidez y exceso de piel sobrante.

Elevación de Mamas, la solución al pecho caído

Si creías que las celebrities recuperaban el pecho que tenían con largas sesiones de gimnasio, debes saber que la Cirugía Plástica es la única solución para elevar un pecho caído y más aún, si la persona lo recupera en cuestión de semanas.

Perder el volumen y posición que tenían habitualmente las mamas es muy habitual. El escote queda vacío y hay un exceso de piel que puede resultar antiestético y molesto para la mujer.

Sin embargo, la Cirugía Plástica y Estética permite solucionar este problema y devolver al pecho su estética pérdida, elevándolo para colocarlo allí donde estaba antes, a la vez que, si precisa, aumentando su volumen mediante el uso de un implante mamario.

A esta técnica quirúrgica se la denomina Mastopexia o Elevación de Mamas. Existen diferentes técnicas para realizar esta cirugía, en función del grado de descolgamiento de la piel, estado del pecho, así como los objetivos que desee conseguir la paciente.

Abdominoplastia, la técnica con la que conseguir un abdomen plano y una cintura de avispa

Otro de los problemas más habituales es el exceso de piel en la zona abdominal.

Realizar una tabla de ejercicios en el gimnasio puede ayudar a fortalecer los músculos, pero a veces puede no ser suficiente. La Abdominoplastia es la técnica más utilizada para poner fin a este problema y lucir un abdomen firme y sin flacidez, además de una cintura para estrecha.

Muchas celebrities realizan la cirugía el mismo día que dan a luz, de esta forma pueden reaparecer en cuestión de semanas con un cuerpo envidiable.

Esta práctica no la recomiendan los especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica, dado que se aconseja al paciente esperar unos meses antes de pasar por quirófano.

Dermolipectomía Crural, la solución al exceso de piel en los muslos

El exceso de piel en la zona de los muslos es otro de los problemas que más preocupa a las mujeres cuando dan a luz.

La Dermolipectomía Crural acaba con el exceso de grasa y piel sobrante en la zona, de tal forma que la mujer recupere las piernas que lucía antes del embarazo.

Si acabas de dar a luz y quieres recuperar tu silueta, contacta con nosotros

En Clínica Opción Médica la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Además, te atenderán nuestros Cirujanos Plásticos y realizarán una exploración clínica. A partir de aquí, te aconsejarán y explicarán en qué consiste la intervención y qué puedes esperar de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by