Skip to main content
0

Clínica Opción Médica en L’ Hospitalet. Con esta apertura, la antigua Clínica Londres,  lidera de nuevo el mercado catalán

La empresa catalana, líder en Tratamientos de la Obesidad y Cirugía Plástica, abre una nueva Clínica en l’Hospitalet de Llobregat. Con la incorporación de ésta nueva consulta, situada en pleno centro histórico, Enric Prat de la Riba 280, Clínica Opción Médica ya suma 4 Clínicas: Barcelona, Terrassa, Mataró y la recién llegada l’Hospitalet. Todas ellas propias y ubicadas estratégicamente en la provincia de Barcelona como una primera fase, pero con el objetivo es ir más allá y a corto plazo ampliar su presencia a las 4 provincias catalanas.

Desde su creación en 2010 de la mano del Dr. Fernando Saenger Ruiz, quien fue Fundador y Director de Clínica Londres y lideró su gran expansión a nivel nacional hasta su venta a Grupo Clínica Baviera en 2009, Clínica Opción Médica se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento en Catalunya y se afianza de nuevo como referente en el sector. 

Gracias a su know how y a su dilatada experiencia de más de 40 años en el tratamiento de la obesidad y la estética, el Dr. Saenger repite éxito y sitúa a la marca Clínica Opción Médica como líder en Catalunya con una facturación de 4,5 millones de Euros en 2018, un 20% más respecto al ejercicio anterior, y unas previsiones de incremento porcentual de dos dígitos también para este 2019. 

Nacida en plena crisis económica, el éxito de Clínica Opción Médica radica en ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos y con todas las garantías. Todos los Centros estás equipados con la tecnología más puntera del sector y están especialmente diseñados para ofrecer al paciente el máximo confort, efectividad y seguridad.

El equipo de Clínica Opción Médica está formado por los mejores especialistas del sector y entre profesionales y colaboradores, su plantilla ya suma a más de 50 empleados. 

Asimismo, respondiendo a una estrategia de ampliación y diversificación de servicios, Clínica Opción Médica ha extendido su campo de actividad a otras especialidades vinculadas a  la estética incorporando tres nuevas unidades: Flebología,  Cirugía Capilar y Medicina Estética Avanzada. 

El compromiso de Clínica Opción Médica es ofrecer en todo momento el mejor servicio y el principal objetivo es hacer realidad los deseos de sus pacientes a través del rigor médico de todos sus profesionales. 

Sobre el Dr. Fernando Saenger Ruiz

Fundador y Director de Clínica Opción Médica con más de 40 años de experiencia y 18.000 pacientes tratados con éxito. Miembro fundador de la Sociedad Española de Medicina Estética, Director de la Escuela Española de Medicina Estética y Creador de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética es autor de diferentes publicaciones de prestigio en el campo de la Medicina.

El Dr. Fernando Saenger, desarrolló su actividad profesional en el campo de la endocrinología y la nutrición hasta 1996. Ese mismo año, fundó Policlínica Londres, 9 años más tarde, en 2005 inició el exitoso proyecto de expansión a nivel nacional: Clínica Londres, hasta su venta a Clínica Baviera en 2009.

En 2010 fundó Clínica Opción Médica, un nuevo proyecto con el que recupera sus orígenes y recobra el trato humano, próximo y personal que siempre había tenido con el paciente. Actualmente, Clínica Opción Médica se ha convertido en un referente en el sector. 

7 Comments

Leave a Reply

Close Menu