¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Dr. Iriondo, nuevo Responsable de la Unidad de Medicina Estética Avanzada

Dr. Álvaro Iriondo

El reconocido Dr. Álvaro Iriondo se ha incorporado como nuevo responsable de la Unidad de Medicina Estética Avanzada de Clínica Opción Médica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, el Dr. Iriondo será, a partir de abril del 2017 el encargado de coordinar la Unidad de Medicina Estética Avanzada y formará parte de la Unidad de Obesidad, realizando el seguimiento médico de los pacientes.

Una larga trayectoria

El Dr. Álvaro Iriondo inició su andadura profesional hace aproximadamente 20 años en Barcelona. Formó parte del equipo de Clínica Londres, la antigua Clínica Opción Médica, desarrollando actividades propias de la medicina estética y como miembro del equipo de la Unidad de Obesidad, llevando a cabo el control médico de los pacientes.

En la Unidad de Medicina Estética Avanzada, el especialista llevará a cabo tratamientos de rejuvenecimiento facial como el Relleno de arrugas con Ácido Hialurónico o de restauración de la piel como la Mesoterapia Facial y la infiltración de vitaminas. Asimismo, también se ocupará de realizar Aumentos de Labios, Resección de Cicatrices o Microinjertos Capilares, entre otros. Más de 15.000 tratamientos realizados avalan su amplia trayectoria profesional.

Vuelta a sus orígenes

Actualmente, con su reciente incorporación a Clínica Opción Médica, el Dr. Álvaro Iriondo se ha sumado de nuevo al proyecto del Dr. Fernando Saenger, Director y Fundador de Clínica Londres y Clínica Opción Médica, asumiendo el mismo cargo que ejerció en su momento para aportar su amplia experiencia y mejorar tanto el servicio como la atención a los pacientes.

El Dr. Iriondo destaca por su visión, su trato humano y personal, su honestidad, su saber hacer y su pasión por la Medicina.

¡Bienvenido al equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by