¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Dr. Francesc Mora, nuevo Responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica

Dr. Francesc Mora: Responsable de la Unidad de Cirugía Estética

El Dr. Francesc Mora inició su andadura profesional hace aproximadamente 18 años en Barcelona, donde desarrolló actividades propias de la medicina. Desde el principio supo que su vocación era la de estar en quirófano y encontró en la Cirugía Plástica el equilibrio perfecto entre la medicina convencional y su parte más artística.

“Al terminar la carrera, y mientras estudiaba el MIR tenía muy claro la especialidad que quería escoger. Después de seis años en contacto con todas las ramas de la medicina sabía que necesitaba una especialidad que me permitiera ser creativo y a la vez estar en contacto con los pacientes. Tenía claro que quería escoger una especialidad quirúrgica, y la Cirugía Plástica y Estética me enamoró»

Explica el Dr. Mora.

Una Trayectoria Meteórica

El facultativo se formó en el reconocido Hospital de Bellvitge, donde realizó las actividades asistenciales y formativas incluidas en el programa de la especialidad de Cirugía Plástica y Estética. Su labor destacó tan positivamente que al terminar, el hospital público lo fichó para pasar a formar parte del staff de especialistas de la unidad. Asimismo, tuvo una marcada dedicación a la cirugía mamaria como adjunto al Comité de Mama.

Entretanto, el Dr. Mora se especializó en Cirugía Plástica aplicada al Cáncer de Mama, la Blefaroplastia, el Tratamiento Integral del Paciente Quemado, la Microcirugía y diferentes técnicas aplicadas a la Cirugía Plástica y Reparadora.

En 2003, Francesc Mora, miembro de la Sociedad Española y Catalana de Cirugía Plástica y socio numerario de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares, participó como profesor invitado en el programa de doctorado de Investigación en Ciencias de la Salud realizado en la Universidad de Barcelona.

Compaginando su labor en Bellvitge, empezó a colaborar también como especialista en distintas clínicas de reconocido prestigio. En 2005 inició su andadura en Clínica Londres, fundada y dirigida por el Dr. Fernando Saenger, hasta su venta en 2009, después de liderar su gran expansión a nivel nacional.

Fue precisamente durante esta etapa cuando se consagró en el mundo de la Cirugía Estética erigiéndose como uno de los cirujanos plásticos más reconocidos a nivel nacional y contribuyendo notoriamente al éxito de Clínica Londres hasta 2013 cuando decidió emprender otros caminos laborales.

El deseo de innovar constantemente nunca ha cesado en él y en la actualidad pertenece a la junta Directiva de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica Reparadora y Estética donde ejerce las funciones de vocal de Estética.

Hoy, el Dr. Francesc Mora se ha sumado al nuevo proyecto del Dr. Fernando Saenger, Clínica Opción Médica, asumiendo el cargo como nuevo responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora. Así, el Dr. Mora capitaneará el equipo de cirugía formado en su mayoría por los mejores especialistas que en su día conformaron el staff de la antigua Clínica Londres, ofreciendo su amplia experiencia, visión y pasión por la Cirugía Plástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by