¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Clínica Opción Médica: experiencia y última tecnología

Experiencia y Tecnología

Clínica Opción Médica, fue fundada en el año 2010 pero su esencia, su filosofía, su reconocido Equipo Médico y su “know how” nacen en 1996, año en que el Dr. Fernando Saenger fundó Policlínica Londres, que más tarde, pasó a llamarse Clínica Londres por su gran expansión a nivel Nacional. Posteriormente, en el año 2009, Clínica Londres fue vendida a Grupo Baviera.

Clínica Opción Médica, Fundada y Dirigida por el Dr. Fernando Saenger también, es un proyecto con el que el Doctor recupera sus orígenes y rescata el trato humano, cercano y personal que tenía con el paciente en Policlínica Londres y Clínica Londres. Opción Médica, nace para ofrecer al paciente centros de proximidad de alta calidad asistencial, con la última tecnología médica en el sector, seguros y experimentados, donde la relación médico-paciente es el eje fundamental.

La historia descrita y el actual recorrido de la clínica, han convertido a las tres sedes, que hasta el momento forman parte del proyecto, en centros de referencia, tanto si hablamos de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora, como de la Unidad de Obesidad.

Clínica Opción Médica: reconocido y experimentado Equipo Médico

El Equipo Médico de cuenta con más de 35 años de experiencia y está formado por destacados especialistas en Medicina Interna, Medicina Familiar, Medicina Digestiva, Cirugía Plástica y Reparadora, Psicología Clínica, Psiquiatría, Nutrición y Dietética y Endocrinología, la mayoría de ellos miembros del equipo de los anteriores proyectos del Dr. Fernando Saenger.

Tecnología de vanguardia

Clínica Opción Médica cuenta con la última tecnología médica para proporcionar a los pacientes los resultados deseados. Todo ello, en unas instalaciones modernas y actuales que están diseñadas única y exclusivamente para la práctica de la Cirugía Plástica y Tratamientos de la Obesidad.

Seguridad, confianza y tranquilidad

El reconocido y experimentado Equipo Médico de Clínica Opción Médica junto con la tecnología de vanguardia garantizan a los pacientes total seguridad y trasmiten confianza y tranquilidad. Para Clínica Opción Médica la absoluta satisfacción de sus pacientes desde la primera visita hasta el resultado final es su mayor éxito.

Si quieres conocer nuestras instalaciones, contacta con nuestro equipo. La primera consulta es gratis y sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?