¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Las familias reales también recurren a la Cirugía Plástica y Medicina Estética

Familias Reales que Recurren a Cirugía Plástica

El secreto de belleza de las Familias Reales es muy similar al del resto de mortales; llevar una vida saludable, realizar ejercicio físico, utilizar los cosméticos adecuados y, recurrir a la Cirugía Plástica o Medicina Estética cuando quieren mejorar algún aspecto de su físico.

Cirugías como la Mentoplastia, la Rinoplastia, la Malaroplastia o Tratamientos de Medicina Estética como Peelings, Bótox o Ácido Hialurónico forman parte de la historia personal de algunos miembros de casas reales.

La familia real española

Empezamos por la Familia Real más cercana, la española. Los retoques de la Reina Letizia son por todos conocidos. Desde que adquirió compromiso con Felipe VI en 2004 hemos visto como su rostro ha ido cambiando mucho, una Rinoplastia y una Mentoplastia han suavizado y armonizado sus rasgos consiguiendo un rostro más dulce. Parece ser que, además, Doña Letizia, también recurre a Tratamientos de Medicina Estética como Peelings, Ácido Hialurónico, Vitaminas o Bótox que la ayudan a lucir siempre un cutis perfecto.

Es ampliamente comentado también que la reina emérita Doña Sofía también se ha sometido a algún retoque como una Blefaroplastia que le habría corregido la flacidez y el exceso de piel de los párpados consiguiendo una mirada más rejuvenecida o Hilos Tensores para tratar la flacidez facial propia de su edad.

Los Grimaldi

Charlene de Mónaco se sometió a una Rinoplastia con el objetivo de mejorar el aspecto de su nariz y armonizar su rostro. La mujer de Alberto de Mónaco, no ha sido la primera de la familia real ya que Estefanía, la más revende de la familia, se sometió hace años a un Aumento de Mamas y ahora parece ser que ha mejorado el aspecto de su rostro con diferentes tratamientos faciales de Medicina Estética.

La familia real británica

La guapa y elegante Kate Middleton, un referente en Inglaterra, tiene una belleza natural, dulce y fresca, pero son muchos los que aseguran que se ha sometido a un retoque de nariz, además de realizarse tratamientos de Medicina Estética como Peelings o Mesoterapia para mantener siempre un cutis envidiable.

Mette-Marit de Noruega

La princesa de Noruega Mette-Marit, luce una piel radiante, este hecho puede deberse a rellenos con Ácido Hialúrónico o infiltraciones de Bótox en zonas como los pómulos.

Jania de Jordania

Jania de Jordania es un icono para miles de mujeres a nivel mundial. Su belleza es indiscutible, pero con la ayuda de la Medicina Estética y la Cirugía Plástica ha conseguido potenciar sus rasgos y resaltar su belleza natural.

Rania se sometió a una Rinoplastia hace muchos años y parece ser que recurre al Bótox para mejorar el tercio superior de su rostro, además se realiza infiltraciones en los pómulos para conseguir volumen en esta zona que suele perderse con el paso de los años.

En Clínica Opción Médica disponemos de todos los tratamientos, tanto de Medicina Estética como de Cirugía Plástica, a los que se han sometido los diferentes miembros de las familias reales. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by