¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Famosas que han pasado por un Aumento de Glúteos

Lucir un glúteo perfecto y con el tamaño deseado, solo es posible si se realiza con Cirugía Plástica y Reparadora. Por esa razón, muchas mujeres desean pasar por quirófano lo antes posible y conseguir el culo que siempre han deseado.

Las celebrities no iban a ser una excepción. De hecho, al estar expuestas a la opinión pública y trabajar con su imagen, se preocupan enormemente por su aspecto físico y lucir siempre una silueta envidiable. Ya son muchas las famosas que han pasado por un Aumento de Glúteos y para muestra, un botón:

Heidi Montag

Heidi Montag Aumento de Glúteos

Heidi Blair Montag es una actriz, cantante y diseñadora estadounidense, además de ser adicta a la Cirugía Plástica. La americana ha pasado varias veces por quirófano y una de ellas, para aumentar el tamaño de sus glúteos. Solo es necesario ver una imagen del antes y después, para apreciar el cambio estético por el que ha pasado la cantante. Se podría decir, que no deja indiferente a nadie y el cambio, bajo nuestro punto de vista, ¡ha sido muy positivo! Un Aumento de Glúteos muy natural, que va acorde con la morfología de su cuerpo.

Jenna Jameson

Jenna Jameson Aumento de Glúteos

La actriz de cine adulto Jenna Jameson también decidió mejorar su zona trasera y nada tiene que ver con el aspecto que lucía sin cirugía. Mientras antes tenía un culo plano y sin forma, ahora luce unos glúteos más grandes y pronunciados. Es inevitable apreciar los resultados de la cirugía, así como otros que luce en el aspecto facial.

Kim Kardashian

Kim Kardashian Aumento de Glúteos

Si hay una actriz conocida por pasar por un Aumento de Glúteos, esa es sin duda Kim Kardashian. La empresaria ha pasado numerosas veces por quirófano y su intervención en el pompis, ha sido una de las más comentadas.

Según comenta Kim, es fruto de la grasa acumulada y genética etnia, sin embargo, solo es necesario ver una imagen del antes y después, para apreciar los resultados de la cirugía.

Nicki Minaj

Nicki Minaj Aumento de Glúteos

De la mano de Kim Kardashian, la cantante Nicki Minaj es otra de las celebrities que más llaman la atención, por el pronunciado volumen de sus glúteos. No sabemos cuál de las dos ha superado los límites de la gravedad, pero es evidente que Nicki también ha pasado por manos de profesionales. Por el momento, la cantante sigue negando la intervención quirúrgica y alega que es fruto de su genética, sin embargo, al ver una imagen del antes y después, sus declaraciones quedan en entredicho.

Clínica Opción Médica

Si quieres pasar por un Aumento de Glúteos ponte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora te darán la mejor solución, tras conocer tus objetivos y la morfología de tu cuerpo. Además, la primera visita de valoración es totalmente gratuita y sin compromiso, ¿a qué esperas para cumplir tus sueños? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by