¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Famosas que han pasado por un Aumento de Glúteos

Aumento de Glúteos en Famosas

Los glúteos son la tendencia del momento de la estética femenina y es imposible negar que cada vez están cogiendo mucho protagonismo entre todas las celebrities.

Tener un ‘Culo 10’, perfectamente redondeado y firme, requiere de mucho esfuerzo y sacrificio. Lo principal es cuidarse la alimentación y mantener una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y proteínas, además, se debe seguir un duro plan de entrenamiento diario donde los ejercicios estén focalizados especialmente en la zona de las piernas y el glúteo.

En muchas ocasiones, aunque se sigan todas las pautas a rajatabla resulta imposible alcanzar los objetivos y es inevitables que los glúteos continúen exactamente igual que estaban antes. Por lo que es necesario decantarse por otro tipo de técnicas que sean más rápidas, seguras y efectivas como es el caso de los exclusivos Tratamientos de Cirugía Plástica.

El Aumento de Glúteos es una Intervención cada vez más demandada por muchas mujeres.  Y como no… las celebrities no iban a ser una excepción. De hecho, al estar expuestas continuamente a la opinión pública y trabajar con su imagen, se preocupan mucho por su aspecto físico y por lucir siempre una silueta envidiable.

Desde Clínica Opción Médica analizaremos el caso de famosas que se han sometido a una Intervención de Aumento de Glúteos y los resultados son más que sorprendentes:

Kim Kardashian

El Aumento de Glúteos de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las celebrities más conocida a nivel mundial y que más seguidores tiene en su red social de Instagram. Kim ha pasado varias veces por quirófano para hacerse múltiples intervenciones faciales y corporales, pero sin duda, su Aumento de Glúteos no ha dejado a nadie indiferente y ha hecho de sus grandes glúteos su sello de identidad.

Según comenta Kim, es fruto de la grasa acumulada y genética etnia, sin embargo, solo es necesario ver una imagen del antes y después, para apreciar los resultados de la Cirugía.

Jennifer López

Jennifer López

JLo es una de las mujeres más atractivas del mundo y su glúteo es su parte más admirada y deseada tanto por ellas y como por ellos.

La artista siempre ha llamado la atención es por su voluminoso y perfecto trasero. Un trasero que ha sufrido una gran evolución en los últimos años. El Aumento de Glúteos de Jennifer López ha provocado que sea uno de los traseros más demandados a nivel mundial. Tanto es así, que para mantener a buen recaudo la cantante aseguró en una millonada su trasero respingón.

Kylie Jenner

Aumento de Glúteos de Kylie Jenner

La más pequeña del clan Kardashian ha decidido seguir los pasos de su hermana y referente: Kim Kardashian. El Aumento de sus Glúteos también ha ido en crecimiento año tras año y aunque ella tampoco nos ha garantizado ningún titular, es más que evidente que eso solo puede ser por dos razones, Implante de glúteos con prótesis o con relleno de su propia grasa mediante una lipotransferencia.

Nicki Minaj

El Aumento de Glúteos de Nicki Minaj

La reconocida cantante Nicki Minaj es otra de las celebrities que más llaman la atención por el pronunciado grosor de sus glúteos. A pesar de que es evidente que Nicki también ha pasado por manos de profesionales, la cantante sigue negando la Intervención Quirúrgica y alega que es fruto de su genética, sin embargo, al ver una imagen del antes y después, sus declaraciones quedan en entredicho.

Belinda

La verdad es que por mucho que la cantante de pop niegue niegue las operaciones que se realizó, todas saltan a la vista. Belinda, a su corta edad, ha pasado por muchísimas cirugías. Rostro, busto… y como no, Aumento de Glúteos. Belinda antes presentaba una figura recta y sin formas, y ahora, luce un trasero firme y respingón, y la verdad es que le ha quedado perfecto.

 

Primera visita gratuita

Clínica Opción Médica cuenta actualmente con tres centros médicos situados en Barcelona, Terrassa, Mataró equipados con la tecnología más puntera del sector y especialmente diseñados para ofrecer al paciente el máximo confort, efectividad y seguridad.

Si estás pensando en realizarte un Aumento de Glúteos nuestra Clínica es el lugar adecuado. Realizamos Aumentos tanto con Implantes como con Lipotransferencia. Lo más importante para nosotros son nuestros pacientes y satisfacer sus necesidades para lograr cumplir sus sueños. Si estás pensando en realizarte un Aumento de Glúteos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by