¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Famosas irreconocibles por exceso de Botox

Exceso de Botox en Famosas

El Botox es uno de los tratamientos más solicitados para combatir las arrugas de expresión. El resultado, es un rostro más joven y una piel más tersa. Sin embargo, es imprescindible que quien lo realice sea un médico especialista en Medicina Estética con experiencia, ya que de lo contrario, puede producir un efecto totalmente contrario a lo que teníamos en mente.

Muchas celebrities han pasado por una sesión de Botox y no lo sabremos nunca, dado que se han puesto en buenas manos, sin embargo, no todas han acertado en la elección del profesional y algunas han acabado con un verdadero estropicio estético:

Madonna, la Reina del Pop

Madonna Botox

Todos creían que para Madonna, también conocida como la reina del pop, no pasaban los años. Sin embargo, una imagen del antes y después nos muestra cómo la cantante tenía un buen secreto oculto.

Cherilyn Sarkisian

Cherilyn Sarkisian Botox

Más conocía como Cher, la cantante y actriz nada tiene que ver con el rostro que lucía hace unos años. El mal uso del Botox y en unas manos poco profesionales ha producido el efecto contrario al deseado.

Goldie Hawn

Goldie Hawn Botox

Un icono de belleza y madre de la actriz Kate Hudson. Por lo visto la celebridad ha probado de todo para impedir la aparición de arrugas de expresión y tras sus excesos con el bisturí, actualmente resulta irreconocible.

Ellen Barkin

Ellen Barkin Botox

Otra celebridad que ha pasado un tratamiento de Botox muy deficiente es Ellen Barkin. En este caso, no se sabe si la protagonista ha recurrido a diferentes tratamientos médico estéticos, además del Botox, para lucir la cara que actualmente tiene. Sea cual fuere los tratamientos por los que ha pasado, el profesional que los ha realizado no ha conseguido resaltar la belleza natural de la protagonista:

Jocelyn Wildenstein

Jocelyn Wildenstein Botox

La millonaria es un claro ejemplo de exceso de Botox u otros tratamientos de Relleno Facial, ya sea Aumento de Labios o Hilos Tensores, entre otros. Actualmente, se la conoce como “Lady Cat” debido a los diferentes tratamientos quirúrgicos por los que ha pasado.


El Botox, así como cualquier tratamiento médico estético, siempre debe ser realizado por médicos especializados en medicina estética. Solo poniéndonos en buenas manos, nos aseguraremos de que los resultados sean 100% satisfactorios y no acabemos pareciéndonos a una de estas celebrities.

En Clínica Opción Médica contamos con una Unidad de Medicina Estética Avanzada con un amplio abanico de tratamientos y compuesto por médicos especialistas de primer nivel.

¡Descubre más Información sobre el Botox!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by