¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Famosos que han pasado por una Reducción de Estómago

Reducción de Estómago Famosos

Uno de los tratamientos más solicitados para adelgazar es la Reducción de Estómago. Existen diferentes métodos para conseguirlo, ya sea con un tratamiento mínimamente invasivo o bien, con Cirugía Bariátrica. Ambos alcanzan el mismo objetivo: saciar al paciente con menor cantidad de alimento.

Cada vez son más los famosos que acuden a profesionales para bajar de peso. Entre ellos Kiko Rivera, quien recientemente se ha sometido a una reducción de estómago y ha bajado considerablemente de peso.

Kiko Rivera se realiza una reducción de estómago

Tras publicar una foto recientemente en Instagram saltan todas las alarmas en la prensa del corazón. Kiko Rivera está irreconocible, en tan solo una semana el hijo de Isabel Pantoja luce un cuerpo totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados.

Tras este cambio de imagen lo primero que cabe preguntarse es cómo ha conseguido adelgazar tanto en tan solo una semana.

Gracias a una reducción de estómago el hijo pequeño de Paquirri ha conseguido iniciar un estilo de vida mucho más saludable. El propio Kiko Rivera parecía hacer mención al tratamiento en su cuenta de Twitter: “Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina…prontito lo veréis familia”.

El cantante no es el único de la familia Pantoja que ha decidido someterse a una Reducción de Estómago, su prima Anabel Pantoja también decidió pasar por dicho tratamiento.

Anabel Pantoja perdió 30 kilos hace siete años

La joven también pasó por una reducción de estómago y adelgazó hasta 30 kilos, ahora está irreconocible y mantiene su peso gracias a los buenos hábitos alimenticios y la práctica de ejercicio.

¿En qué consiste la reducción de estómago?

Existen diferentes tratamientos para conseguir reducir la forma y capacidad del estómago, ya sea con un método mínimamente invasivo o bien, con Cirugía de la Obesidad.

El tratamiento más realizado para reducir la capacidad del estómago sin cirugía es el Método Pose en cambio, la técnica más solicitada para modificar el tamaño y la forma del fundus gástrico con cirugía es el Tubo Gástrico o Sleeve.

Ambos tratamientos permiten que el paciente se sacie con menor cantidad de alimento, la única diferencia es que mientras el Sleeve lo consigue con cirugía, el Método Pose lo hace sin incisiones. Además, el perfil del paciente es distinto, es decir, el Método Pose está indicado en personas con Sobrepeso u Obesidad Tipo 2 y el Tubo Gástrico se realiza en pacientes con Obesidad Tipo 2 y Obesidad Mórbida.

Si estás pensando en adelgazar ponte en manos de profesionales

Si estás pensando en bajar de peso contacta con nosotros, nuestros médicos especialistas te guiarán y atenderán de forma personalizada para que elijas el método más adecuado en tu caso.

Además, la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso y en ella realizarán un diagnóstico médico para poder darte la mejor solución posible.

¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by