¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Futbolistas que han pasado por Cirugía Plástica Facial ¡y no lo dirías nunca!

Futbolistas que han pasado por Cirugía Plástica Facial

La búsqueda de la perfección y la eterna juventud no es solo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y más aún, si tienen que vivir de ella. Muchos futbolistas reconocidos como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Dani Alves o Gareth Bale han pasado por quirófano para mejorar algunas imperfecciones faciales.

Sergio Ramos

Sergio Ramos Cirugía Facial

El jugador del Real Madrid apareció con un vendaje en la nariz en 2007. Todos pensaban que era como consecuencia de una lesión jugando a fútbol, sin embargo, Ramos aprovecho la lesión para realizarse una Rinoplastia. Además, apareció con una dentadura totalmente mejorada, por lo que su aspecto se corrigió considerablemente.

Muchos medios aseguran que aprovechó para retocarse los pómulos y las orejas, por lo que pudo realizarse una Otoplastia para corregir los problemas estéticos de las orejas, así como una Malaroplastia para aumentar el volumen de los pómulos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Cirugía Facial

Es imposible hacerse una imagen de Cristiano Ronaldo y pensar en el hombre que era entonces. El cambio del portugués tras pasar por el bisturí ha sido inmejorable. En un primer momento el futbolista lucía unos dientes desiguales, una piel llena de imperfecciones y una nariz más ancha. El cambio gracias a la ortodoncia es evidente, sin embargo, existen dudas sin resolver en cuanto a la Rinoplastia por la que pasó.

Dani Alves

Dani Alves Cirugía Facial

El jugador del Barça pasó por una Otoplastia para acabar con el efecto “orejas de soplillo”. El brasileño pidió permiso al Barça para incorporarse más tiempo a la pretemporada y poder realizar posteriormente la intervención. Una cirugía muy sencilla que sin duda mejoró considerablemente su aspecto.

Gareth Bale

Gareth Bale Cirugía Facial

El futbolista galés también se retocó las orejas gracias a la Otoplastia. Desde pequeño había tenido un complejo con el tamaño que lucían, por lo que decidió pasar por quirófano y solucionarlo.


Si tú también quieres arreglar las imperfecciones del rostro y lucir un mejor aspecto, ponte en manos de profesionales.

En Clínica Opción Médica se encuentran las técnicas quirúrgicas menos invasivas y más seguras para modificar y mejorar aquellos aspectos del rostro que no gusten.

Un equipo de cirujanos plásticos con más de 35 años de experiencia, que conseguirá alcanzar tus objetivos y expectativas, además de realzar tu belleza natural.

En Clínica Opción Médica la primera visita con el cirujano es totalmente gratuita y sin compromiso.

Infórmate ahora sobre el tratamiento que desees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by