¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Quieres lucir unos glúteos voluminosos como las celebrities?

Lucir Glúteos Voluminosos como las Celebrities

Celebrities como Kylie Jenner, Kim Kardasian o Jennifer López, lucen unos traseros espectaculares, voluminosos y muy envidiados. Pero no son naturales, en todos los casos su forma y tamaño han sido modificados gracias a la Cirugía Plástica, disciplina que ofrece diversas soluciones, rápidas, seguras y muy exitosas para este tipo de peticiones ya que a veces la dieta o el ejercicio físico no son suficientes para obtener el resultado deseado.

En los últimos años el Aumento de Glúteos se ha convertido en una de las Cirugías más demandadas, es un procedimiento que se caracteriza por ayudar a aumentar el volumen y remodelar esa zona corporal para conseguir los glúteos soñados en armonía con la figura corporal.

A continuación, exponemos tres casos que han servido de ejemplo para muchas mujeres a nivel mundial, prescriptoras con una gran fuerza:

  • Kim Kardashian: Es el caso más conocido de Aumento de Glúteos a nivel mundial, aunque ella sigue confirmando que su trasero es totalmente natural y que son acúmulos de grasa en la zona, no nos lo acabamos de creer. A través de diferentes instantáneas podemos ver como la Kim va aumentando sus glúteos de forma continuada.
  • Kylie Jenner: Es la hermanastra de Kim Kardashian. El aumento de sus glúteos también es más que evidente, aunque no lo ha confirmado nunca tampoco. De todas maneras, Kylie ha conseguido una gran naturalidad en la zona.
  • Jennifer López: La cantante y actriz se ha sometido a más de una intervención de Cirugía Plástica, entre ellas la Liposucción y el Aumento de Glúteos, además de pequeños retoques faciales. Nos encanta como luce Jennifer esos glúteos.

Tratamientos para el Aumento de Glúteos

Existen diferentes Técnicas para conseguir unos glúteos como el de las celebrities descritas anteriormente:

Lipotrasferencia o Lipofilling

La Lipotransferencia es un Tratamiento basado en dos Técnicas, la primera extrae la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo , la segunda, introduce la grasa extraída en aquellas zonas que el paciente desea dar mayor volumen como en este caso: los glúteos.

Es una de las Técnica muy recomendada en el caso del aumento de Glúteos por el uso del tejido graso propio del paciente. Las células adiposas son capaces de auto regenerarse, crecer y reproducirse conservando las mismas características de la zona donde se habían extraído. Además, se adaptan perfectamente.

La utilización de la grasa del propio paciente como material de relleno o remodelación, proporciona naturalidad y evita la utilización de materiales sintéticos, por lo que impide posibles complicaciones o rechazo a un cuerpo extraño.

Prótesis glúteas

Las prótesis son otra alternativa para conseguir un aumento de glúteos. Es una Técnica recomendada para aquellos pacientes que requieran de un gran aumento de esta área o que no tengan depósitos de grasa suficientes en otras zonas del cuerpo para poder extraerlos y ponerlos en los glúteos. Existen dos tipos de prótesis glúteas, igual que en el caso de las mamarias, redondas y anatómicas, además existen muchas medidas.

En Clínica Opción Médica tratamos el área glútea como un conjunto, valorando el entorno de la zona (flancos, caderas y cartucheras) y si es necesario remodelamos esas zonas con Liposucción o Lipoláser para conseguir los resultados deseados armoniosamente.

¿Cuál es la mejor Técnica?

Si quieres saber cuál es la mejor Técnica para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una primera visita con el Cirujano Plástico para que te realice un pequeño estudio y determine cuál es la mejor opción para ti.

En Clínica Opción Médica la primera visita médica es totalmente gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by