¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Las Hermanas Kardashian-Jenner sin Cirugía Plástica y Medicina Estética

Hermanas Kardashian-Jenner sin Cirugía Plástica

Las hermanas Kardashian-Jenner conocidas mundialmente por sus múltiples intervenciones de Cirugía Plástica y retoques de Medicina Estética. A pesar de que ellas niegan haberse realizado muchas intervenciones; es más que evidente el antes y el después de todo el clan Kardashian.

La fama de la familia surge cuando Kim Kardashian empieza a ir a fiestas de alto standing con Paris Hilton. Kim empieza a asistir a múltiples eventos de gran prestigio con famosos y a cometer excesos y escándalos que son reflejados en todos los medios de comunicación.

A partir de la fama de Kim, nace el reality familiar ‘Keeping Up With The Kardashian’ que arrasa en EEUU y en el resto del mundo. A la vez, sus redes sociales van aumentando a niveles descomunales y en muy poco tiempo se convierten también en iconos de la moda, la belleza y el lujo con una gran influencia y referencia mundial.

Actualmente existe una cuenta de Instagram (@Uglydashian_) que publica imágenes del antes y el después de someterse a una Cirugía de diferentes celebrities. Y como era de esperar, la familia más mediática del momento no pasa desapercibida en esta cuenta. Esta cuenta rebela grandes cambios de todas las hermanas Kardashian-Jenner, de cómo eran cada una de ellas sin una pizca de Cirugía y los asombrosos cambios estéticos que presentan hoy en día -aunque ellas nieguen haber pasado por quirófano- los cambios son más que evidentes.

Y es que las Kardashian mueven masas allá donde van. Poco a poco, han ido estableciendo un nuevo modelo de belleza donde destacan algunos elementos concretos como los labios muy gruesos, pómulos perfectamente definidos, escotes exuberantes, abdomen firme, cintura de avispa y glúteos prominentes, muy prominentes.

Todas ellas siguen un mismo patrón estético y una misma pasión: la Cirugía y la Medicina Estética.

Y… ¿Qué cambios se han realizado las hermanas Kardashian-Jenner?

Kim Kardashian

Kim Kardashian Sin Cirugía

Es innegable que la más conocida de las hermanas, Kim Kardashian, ha pasado por quirófano en varias ocasiones. Como podemos observar, existe un gran cambio de una fotografía a la otra. Vemos que la celebritie se ha realizado tanto cambios faciales como corporales.

¿Qué intervenciones se ha realizado? Rinoplastia, Aumento de Labios, Bótox, Aumento de Pecho, Reducción de cintura y Aumento de Glúteos son algunas de las intervenciones que se ha realizado y que podemos apreciar a simple vista.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian sin Cirugía

La hermana mayor del clan, Kourtney, es como el buen vino y mejora a medida que pasan los años. Con la ayuda de la Cirugía Plástica se ha realizado un Aumento de Pecho y Aumento de Glúteos, así como Tratamientos Estéticos como Aumento de Labios, la Despigmentación de su tono de piel, Elevación de Cejas con Bótox y Rellenos faciales con Ácido Hialurónico.

Khloé Kardashian

Khloe Kardashian sin Cirugía

Khloé quiso dejar de ser “el patito feo” de la familia (así se sentía ella en muchas ocasiones) y su cambio es increíble. La pequeña de las tres hermanas Kardashian se interesó por el mundo del deporte y la buena alimentación, y la verdad es que su cuerpo mejoró por completo.

Aunque no solo su figura ha cambiado… Como podemos observar en ambas fotografías el rostro de Khloé también ha mejorado, ¡y mucho! Tras pasar por su nariz luce más perfilada y fina que hace diez años. Además, también se ha sumado al Aumento de Labios y el Bótox en todo el tercio superior del rostro, lo que le hace lucir una piel más firme y una mirada más deslumbrante.

Kendall Jenner

Kendall Jenner sin Cirugía

La top model Kendall Jenner es la hermana más discreta de todo el clan Kardashian-Jenner. Como podemos observar la Rinoplastia no pasa desapercibida en su rosto, ya que como vemos en la imagen hace años tenía una nariz más ancha y ahora luce una nariz más estrecha y una punta más perfilada, además el Aumento de Labios es muy evidente ya que Kendall no tenía nada de volumen en de labio superior, y ahora presenta unos labios jugosos y carnosos. La elevación de cejas con bótox también ha sido una de las intervenciones que la joven del clan se ha realizado, al igual que el resto de sus hermanas.

A pesar de los pequeños retoques que se ha realizado, la modelo es la que más conserva su esencia y su belleza natural. Además, que siempre ha lucido un cuerpo de escándalo, y ahora más, ya que se ha estado poniendo en forma de la mano de entrenador Gunnar Peterson y su cuerpo se ha estilizado y fortalecido notablemente.

Kylie Jenner

Kylie Jenner sin Cirugía

La pequeña de las hermanas es la que ha presentado los cambios más espectaculares de todas. Con tan solo 20 años la empresaria luce totalmente irreconocible. Con unos labios mucho más gruesos, una nariz perfilada y unas curvas más marcadas (el implante de pechos y de glúteo la caracterizan en todo momento), Kylie se convierte en la integrante al clan Kardashian-Jenner que más ha cambiado y más difícil es reconocerla.

Quizás te interese: Aumento de Pecho en Famosas

Kylie ha hecho de sus labios su sello de identidad. Además, su cuerpo presenta muchas diferencias al de hace diez años: sus curvas están muy marcadas haciendo que sus pechos y sus caderas sean de tamaño XXL y su cintura se haya reducido como la de una avispa, creando un efecto de cuerpo reloj de arena casi imposible. Además, se ha realizado elevación de cejas para lograr una mirada felina y rasgada.

Las hermanas Kardashian no representan la naturalidad en la Cirugía Plástica y la Medicina Estética. Desde Clínica Opción Médica se busca siempre la naturalidad, es por eso que los experimentados Cirujanos Plásticos siempre aconsejan a los pacientes y estudian cada caso de forma personalizada antes de que se sometan a cualquier intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by