¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Las Hermanas Kardashian-Jenner sin Cirugía Plástica y Medicina Estética

Las Kardashian-Jenner sin Cirugía Plástica y Medicina Estética

La cuenta de Instagram @Uglydashian_ revela, a través de imágenes y fotografías, el antes y el después de someterse a una Cirugía en diferentes celebrities mundiales. La familia más mediática del momento, con las hermanas Kardashian-Jenner como protagonistas, son las estrellas del perfil.

@Uglydashian_ cuenta con más de 81.000 seguidores y es que ver a las hermanas del momento sin Cirugía ni photoshop es una imagen que llama la atención. La cuenta deja en evidencia que todas ellas se han sometido a varias intervenciones de Cirugía Plástica.

Adictas a los Retoques

La influencia y fama de las hermanas surge a través de la relación de amistad de Kim Kardasian con Paris Hilton, Kim empieza a asistir a fiestas de gran prestigio con famosos y a cometer excesos y escándalos de todo tipo que son reflejados en los medios de comunicación. A partir de la fama de Kim, nace el reality familiar que protagonizaron en TV basado en sus propias vidas que arrasa en EEUU y en el resto del Mundo. A la vez, sus redes sociales van aumentando a niveles escandalosos y en muy poco tiempo se convierten también en estrellas de las redes sociales con una gran influencia mundial.

Las Kardashian mueven masas allá donde van. Poco a poco, han ido estableciendo un nuevo modelo de belleza donde destacan algunos elementos como los labios gruesos, pómulos perfectamente definidos, escotes exuberantes, abdomen firme y plano con cintura de avispa y glúteos prominentes, muy prominentes.

Todas ellas siguen un mismo patrón estético y una misma pasión: la Cirugía Plástica y Reparadora y la Medicina Estética. Las Kardashian lucen modelo corporal basado en un abdomen plano (Abdominoplastia), un pecho exuberante (Aumento de Pecho) y un trasero de impacto (Aumento de Glúteos). Además, se han sometido a diferentes Tratamientos Plásticos Faciales como la Rinoplastia o la Malarplastia y de Medicina Estética como el Aumento de Labios, Botox para eliminar las arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo o la Bioestimulación Cutánea que se realiza Kim en un capítulo del propio reality.

A través del perfil de Instagram @Uglydashian_ es inevitable sorprenderse al ver su imagen sin ningún retoque estético. La cuenta deja constancia de que todas han pasado por algún tratamiento. En el caso de Kim Kardasian, la persona con más followers del mundo en Instagram durante mucho tiempo, vemos que el volumen de sus glúteos ha ido aumentando con el paso de los años después de someterse a una o varias intervenciones de Aumento de Glúteos, un tratamiento en aumento tanto en los EEUU como en España, igual que Kylie Jenner. Además, luce un majestuoso pecho, una perfecta piel y unos labios gruesos y seductores.

Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta que todas ellas son auténticas artistas del maquillaje donde potencian aún más sus nuevas facciones.

Las hermanas Kardashian no representan la naturalidad en la Cirugía Plástica y la Medicina Estética. Desde Clínica Opción Médica se busca siempre la naturalidad, es por eso que los experimentados Cirujanos Plásticos siempre aconsejan a los pacientes y estudian cada caso de forma personalizada antes de que se sometan a cualquier intervención.

Fuente: Muyfan.lavanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by