¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Ivanka y Melania Trump, nuevos iconos de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Ivanka y Melania Trump: Cirugía Plástica y Medicina Estética

Ivanka Trump, modelo de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Ivanka Trump, hija  y asesora del actual Presidente de los Estados Unidos, se ha convertido en un nuevo icono de Cirugía Plástica, según afirma el prestigioso Cirujano Plástico de Nueva York, Norman Rowe. El Doctor explica que desde que Trump fue elegido oficialmente como candidato republicano a la presidencia de EEUU, ha tenido un aumento incesante de pacientes que quieren parecerse a la hija de Donal Trump y que han pagado cantidades astronómicas por lucir como ella.

Rowe, asegura que más de 50 pacientes en un período muy corto de tiempo han acudido a su consulta pidiendo unos pómulos ensanchados, nariz delgada y ojos grandes, en definitiva, la apariencia de la hija mayor del Presidente de los EEUU. Según el Doctor, se ha encontrado con dos tipos de pacientes, las primeras las que quieren rellenos temporales y Bótox, éstas se gastan unos 25.000€ y, las segundas, las que buscan conseguir una versión más lograda con Implantes de Mejilla y Rinoplastia que suelen gastarse unos 45.000€.

Tal ha sido el boom por quererse parecer a Ivanka Trump que ahora ya compite con Kylie Jenner que es el rosto de las celebridades más cotizado. Según Rowe, además de sus rasgos físicos también gusta el hecho de que sea una mujer poderosa, segura de sí misma y que forma parte de una de las familias más importantes del país, las pacientes buscan reflejarse en ella.

Melania Trump, los rasgos más solicitados

Ivanka Trump no es la única de la familia del político por la que las pacientes han pedido un parecido. A sus 46 años, la Esposa de Donald Trump, Melania Trump, que luce una imagen espléndida y muy rejuvenecida, también es un modelo a seguir entre algunas mujeres. De hecho, existe una clínica en Texas que ha puesto de moda el “Melania Makeover”, un combinado de 8 intervenciones (Rinoplastia, Blefaroplastia, Prótesis Mamaria y de Glúteos, Liposucción, Abdominoplastia, Bótox y rellenos en distintas zonas del cuerpo y de la cara) para conseguir una imagen similar a la de la primera dama de Estados Unidos.

La propia Melania Trump también se ha sometido a diferentes intervenciones de Cirugía Plástica como una Rinoplastia o una Malaroplastia y de Medicina Estética como Tratamientos de Vitaminas, Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica para luchar contra el descolgamiento y las arrugas faciales.

Las dos poderosas mujeres, desde su gran irrupción en el espacio político y social de los Estados Unidos, ya no son tan solo iconos de moda y estilo de vida para muchas mujeres, ahora también son referentes estéticos para aquellas mujeres que quieren pasar por el quirófano para mejorar su aspecto.

Los perfiles más buscados en nuestro país

En nuestro país las mujeres que desean retocar su rostro quirúrgicamente buscan otros perfiles. Los más demandados actualmente son el perfil de Elsa Pataky, el de la Reina Letizia, el de Amaya Salamanca o el de Paula Echevarría.

Clínica Opción Médica busca la naturalidad en Cirugía Plástica y Medina Estética

El experto y reconocido Equipo de Cirujanos Plásticos de Clínica Opción Médica busca la naturalidad en los pacientes, resaltar la belleza natural de cualquier paciente y disimular aquellas imperfecciones que, en ocasiones pueden llegar a acomplejar y afectar a la autoestima, usando técnicas de última generación en unas instalaciones modernas y actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by