¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Javier Álvarez, nuevo líder de los Showcookings de Clínica Opción Médica

Javier Álvarez Moreno Showcookings

La Unidad de Obesidad de Clínica Opción Médica cuenta con un nuevo miembro en su Equipo, el reconocido Chef Javier Álvarez Moreno.

Javier Álvarez se incorpora en Clínica Opción Médica, después de protagonizar este verano un capítulo de “Joc de Cartes”, programa de TV3 presentado por Marc Ribas en el que compiten 4 restaurantes de una misma zona y con el mismo tipo de concina en cada programa. Los propietarios de cada restaurante son los jueces pero el voto decisivo lo tiene siempre el presentador.

Javier Álvarez antes de llegar a Clínica Opción Médica, ha trabajado en los fogones de restaurantes tan reconocidos como Fishop, Iki Barcelona, Hotel Alva Park, Minamo Barcelona, Piartas o Chateau. Actualmente también es el chef del prestigioso restaurante Barcelonés Acontraluz.

Javier Álvarez es el nuevo chef instructor de los showcookings donde aprovechará todos sus conocimientos y experiencia adquiridos en las cocinas de grandes restaurantes para liderar los Showcookings de Clínica Opción Médica. Junto a él estará Gemma Miranda, Dietista y Nutricionista de Clínica Opción Médica, para proporcionar a los asistentes toda aquella información nutricional de los alimentos utilizados para la elaborar la receta del día.

Los Showcookings de Clínica Opción Médica son una actividad que puede realizar cualquier paciente de la Unidad de Obesidad de la Clínica, englobados dentro del Programa Multidisciplinar que llevan a cabo todos los pacientes durante tres años, excepto si se han realizado un Balón Intragástrico que son dos.

El seguimiento Multidisciplinar de Clínica opción Médica

En Clínica Opción Médica, todos los Tratamientos, ya sean endoscópicos o quirúrgicos, son acompañados de un completo seguimiento de hasta tres años llevado a cabo por un reconocido Equipo Multicisciplinar formado por algunos de los mayores expertos a nivel nacional.

El objetivo es acompañar y ayudar al paciente desde el primer día durante todo el proceso de pérdida de peso y, brindarle las herramientas y los conocimientos necesarios para adquirir un nuevo estilo de vida más saludable y compatible con el día a día. Solo de esta forma se puede asegurar el mantenimiento del nuevo peso a largo plazo.

La gran diferencia respecto a otras opciones, es que Clínica Opción Médica aborda el tratamiento del sobrepeso y la obesidad desde una perspectiva de 360º, consiguiendo que la inmersión en este nuevo estilo de vida sea total.  Además, del apoyo médico, nutricional y psicológico, el paciente podrá beneficiarse también del asesoramiento de un entrenador personal, realizar divertidas salidas lúdico-deportivas, participar en interesantes talleres grupales y disfrutar de entretenidos Show Cookings de la mano de un Chef especializado en comida saludable.

Un total de 40 años de experiencia y miles de pacientes tratados avalan nuestro planteamiento terapéutico integral. Un modelo sin precedentes cuyos resultados han demostrado ser los más eficaces, con un 98% de casos de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?