¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

La nariz de Meghan Markle, la más demandada en Cirugía Plástica

Nariz de Meghan Markle

Megan Markle se ha convertido en una auténtica estrella. La ahora ya exactriz, protagonista de la exitosa serie Suits, ya era toda una celebridad, pero el anuncio de su compromiso con Enrique de Inglaterra, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la capilla de St. George del Castillo de Windsor, ha elevado exponencialmente su popularidad.

Megan Markle se ha convertido en un modelo a seguir, una influencer, tanto que todo lo que se pone se agota. Pasó con los vaqueros rotos que lució en su primera aparición oficial con el nieto de Isabel II o con el estudiado look escogido para el día de su compromiso. Pero además, las Clínicas de Cirugía Plástica de Estados Unidos han confirmado que su nariz es uno los rasgos más demandados por sus pacientes las últimas semanas.

El prestigioso Cirujano Plástico Stephen Greenberg ha confirmado a la revista Allure que el fenómeno Meghan Markle comenzó en Estados Unidos hace más de seis meses pero ha ido creciendo. La razón, de que muchas pacientes quieran someterse a una Rinoplastia para conseguir una nariz parecida a la de Megan Markle, según el especialista, es que es delgada y definida, se puede adaptar a muchos perfiles, aunque no es perfecta. “Tiene una joroba dorsal muy leve que es casi indetectable cuando la miras de frente, ahora ella es una de las favoritas en nuestra clínica entre todas las celebridades que inspiran a la gente. Incluso diría que la más solicitada”, confirma.

Otro gran especialista en el sector, experto neoyorkino en Rinoplastia, David Cangello, también confirma esta tendencia:

“Podemos decir que en general, su nariz, se equilibra muy bien con el resto de sus rasgos faciales. Muchos pacientes buscan proporciones nasales similares a las de Meghan al describir su nariz ideal durante la consulta”, apunta a la revista People.

La futura Duquesa de Sussex ha destronado oficialmente a celebridades como Kim Kardashian o Kilie Jenner, cuya nariz había inspirado a muchas pacientes a la hora de someterse a una Rinoplastia a nivel mundial.

La Rinoplastia

La Rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en Cirugía Plástica y Reparadora. Su objetivo es mejorar el aspecto de la nariz, su proporcionalidad y la armonía del rostro buscando siempre la naturalidad.

La Cirugía de la Nariz permite actuar sobre el ángulo que forma con la frente, modificar el dorso (giba), restructurar la punta, estrechar los orificios nasales, disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, corregir defectos congénitos o adquiridos, corregir desviaciones y/o mejorar el paso del aire y de la respiración.

Es una intervención sencilla que tiene una duración de entre 30 y 90 minutos dependiendo de la técnica empleada. Normalmente se realiza en régimen ambulatorio.

Clínica Opción Médica, más de 35 años de experiencia

El Equipo de Cirujanos Plásticos de Clínica Opción Médica, cuenta con una experiencia de más de 16.000 intervenciones realizadas. Además, nuestras instalaciones propias, modernas y actuales, están pensadas y dotadas en exclusiva para la práctica de la Cirugía Plástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by