¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Mila Ximénez y el milagro de la Cirugía Plástica

Mila Ximénez Cirugía Plástica

Mila Ximénez, colaboradora del programa de Telecinco “Sálvame”, reapareció recientemente con una cara totalmente rejuvenecida. Los expertos de Clínica Opción Médica, nos desvelan todos los tratamientos por los que ha pasado la protagonista.

El Lifting de cuello es el más evidente

El Lifting es uno de los tratamientos más realizados para rejuvenecer el rostro, de hecho, en el caso de Mila Ximénez es la cirugía más evidente y agradecida. Concretamente se lo ha realizado en la zona del cuello y ahora las arrugas han desaparecido casi por completo.

Las incisiones se realizan generalmente a nivel de la sien, se extienden por el pliegue natural que se forma delante de la oreja y continúan hacia atrás, por debajo del lóbulo. En muy pocas ocasiones penetra en el cuero cabelludo. A veces, se realiza una pequeña incisión debajo de la barbilla para mejorar el contorno de la cara.

A través de estas incisiones, se separa la piel de la grasa y los músculos, se elimina el exceso de grasa, se tensan los músculos de sostén y finalmente se extirpa la piel sobrante.

Las cicatrices de este tratamiento son casi imperceptibles, dado que se aprovecha el pliegue natural de la piel.

Mila también ha mejorado gracias a la Blefaroplastia superior

La Blefaroplastia es uno de los tratamientos más realizados para rejuvenecer el rostro.

Este tratamiento permite acabar con la flacidez de la piel en los párpados, así como las bolsas que se originan con el paso de los años.

En el caso de Mila Ximénez solo ha sido necesario realizar una Blefaroplastia superior, es decir, tratar la flacidez de los párpados, dado que no contaba con excesivas bolsas en los ojos.

Lipofilling como relleno facial

Otro de los aspectos que más se aprecia, es la tersura del rostro y el volumen que actualmente luce y que en un pasado no tenía.

Por lo que parece, la colaboradora se ha realizado un Lipofilling, que consiste en utilizar la grasa de una zona corporal del propio paciente como relleno facial.

Una frente lisa y tersa

La frente es otra de las zonas que más destaca por su aspecto listo y sin una arruga de expresión. Para tratar la zona, Mila Ximénez se ha realizado un Lifting frontal, que es una técnica quirúrgica que mejora la estética de la frente, cejas y párpados superiores de forma prolongada.

Se podría decir que Mila Ximénez ha cambiado su rostro por completo, gracias a la Cirugía Plástica y Reparadora. Por el momento, parece que la zona corporal no la ha retocado, aunque no asegura que un futuro pueda empezar a mejorarla con la ayuda de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by