¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Dr. Mora: Nuevo Director Médico de Clínica Opción Médica

Dr. Mora: Director Médico de Opción Médica

El Dr. Francesc Mora, especialista y Responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora ha sido nombrado como nuevo Director Médico de Clínica Opción Médica. Cargo, que hasta la fecha ejercía el Dr. Fernando Saenger, fundador y creador de las clínicas.

Así, el Doctor Mora se incorpora definitivamente a Clínica Opción Médica a tiempo completo, dedicándose en exclusiva al desarrollo de las responsabilidades que ha asumido con el reconocido centro médico y representando los valores que trae consigo desde su fundación, basados en la profesionalidad, la calidad asistencial y el trato humano y personal con el paciente.

Con este ascenso, el fundador de Clínica Opción Médica deposita su plena confianza en unos de los doctores con mayor trayectoria en el campo de la Cirugía Plástica y Reparadora a nivel nacional. Valiéndose de su destacada experiencia y entrega, el facultativo llevará el timón de las tres Unidades Médicas de Clínica Opción Médica: Cirugía Plástica y Reparadora, el Tratamiento de la Obesidad y Medicina Estética Avanzada.

El Dr. Francesc Mora inicia esta nueva etapa con mucha ilusión y con todo el apoyo del equipo médico y administrativo de Clínica Opción Médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by