¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Novedades de Clínica Opción Médica en 2018

Novedades de Clínica Opción Médica en 2018

La llegada de 2018 ha traído importantes novedades a Clínica Opción Médica, diseñadas pensando en una de nuestras premisas más importantes: ofrecer siempre la máxima calidad asistencial.

Hemos pensado en nuestros pacientes, en sus necesidades y en cómo mejorar aún más los resultados en un Tratamiento contra la Obesidad o en una Liposucción o Abdominoplastia para conseguir la excelencia.

Clínica Opción Médica pionera en ofrecer entrenamientos deportivos a sus pacientes

A partir de ahora, todos los pacientes de la Unidad de Obesidad y aquellos que se hayan realizado una Liposucción o una Abdominoplastia en Clínica Opción Médica, tienen incluido en el Tratamiento, manteniendo los mismos precios que el año anterior y siguiendo con nuestra política del todo incluido, una rutina de entrenamiento deportivo.

Unidad de Obesidad

En la Unidad de Obesidad el entrenamiento deportivo ha pasado a formar parte del exclusivo Programa Multidisciplinar que siguen todos nuestros pacientes durante dos o tres años, ya que la experiencia nos ha demostrado que si no hay seguimiento, no hay resultados.

Hasta el momento, un reconocido Equipo Multidisciplinar integrado por médicos, endocrinos, digestólogos, nutricionistas, psicólogos y expertos en coaching acompañaban a todos nuestros pacientes durante este proceso para aprender nuevos hábitos alimenticios y de estilo de vida, afianzarlos y asegurar así los resultados a futuro. Ahora también se incorpora un entrenador personal para ofrecer el mejor servicio.

En Clínica Opción Médica creemos que el entrenamiento deportivo es una parte fundamental para conseguir los resultados deseados en un Tratamiento de Obesidad. Se trata de aprender diferentes rutinas deportivas, siempre adaptadas a las posibilidades de cada paciente e ir afianzándolas e incorporándolas de forma natural al estilo de vida de cada uno para beneficiarse de sus innumerables beneficios.

El ejercicio regular mejora la salud y el bienestar, pero no siempre es fácil, especialmente en personas con sobrepeso u Obesas. A pesar de que es posible que se sientan frustrados es importante seguir adelante y centrarse en los beneficios, por eso nuestro entrenador personal te acompañará no tan solo para enseñarte ejercicios físicos o realizar actividad física con él, sino también para motivarte, para que no dejes nunca esta actividad.

El ejercicio regular conduce a una pérdida de peso, promueve una composición corporal saludable y disminuye el riesgo de desarrollar ciertos problemas de salud crónicos como la Diebetes Tipo II o enfermedades el corazón.

Asimismo, realizar ejercicio de forma regular mejora el estado de ánimo, aporta energía y promueve patrones de sueño saludables.

Para conseguir los resultados deseados el binomio actividad física y alimentación es fundamental y debe ir siempre unido, no podemos entender un seguimiento adecuado de uno sin el otro.

Clínica Opción Médica consigue así ser la primera en ofrecer un Tratamiento tan exhaustivo e integral para los pacientes de la Unidad de Obesidad.

Unidad de Cirugía Plástica

Nuestros pacientes de 2018 de Abdominoplastia y Liposucción, dos Tratamientos de Cirugía Plástica, también pueden contar con las propuestas de nuestro entrenador personal para conseguir unos resultados excelentes en aquellas zonas tratadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by