¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Opiniones sobre Clínica Opción Médica

Opiniones sobre Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica llevamos más de 35 años tratando la Obesidad Obesidad y el Sobrepeso y somos especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Tras un largo recorrido en el entorno clínico, apostamos las técnicas menos invasivas y el trato humano con cada uno de nuestros pacientes.

Las opiniones de algunos de nuestros pacientes, avalan la filosofía por la que se caracteriza Clínica Opción Médica:

Paola destaca la confianza que le transmitió el Dr. Barea

Opinión Paola Opción Médica

Paola tenía un gran complejo con el aspecto de su nariz. Tras pedir información en diferentes clínicas, finalmente se decidió por Clínica Opción Médica. La confianza que le generó el Dr. Barea fue tal que no necesitó ver más clínicas:

“Cuando vine aquí el Dr. Barea me enseñó todos sus trabajos. Ha sido el primer Cirujano Plástico que me ha enseñado a todas las personas que ha operado. Ningún cirujano lo había hecho y eso me dio mucha más confianza”

Aclara la paciente.

Manoli recalca la cercanía de todos los profesionales

Opinión Manoli Opción Médica

Manoli quería información sobre el Bypass Gástrico. Tras solicitar información en diferentes centros, finalmente se decantó por Clínica Opción Médica:

“Fui a otros sitios y la verdad es que no me generaron la confianza y cercanía de Clínica Opción Médica. Además, el doctor que te opera es una parte muy importante y vi mucha profesionalidad en él.”

Comenta la pacienta.

Eli está contenta con los resultados de su Tubo Gástrico

Opinión Eli Opción Médica

Eli, tras pasar por el tratamiento del Tubo Gástrico, señala:

“Me encantó la profesionalidad, la simpatía y el trabajo humano de la clínica. Nos explicaron todo súper bien. Me transmitió mucha seriedad y preparación”

Georgina tenía un gran complejo con su pecho tras quedarse embarazada.

Opinión Georgina Opción Médica

Al conocer al Dr. Barea, decidió ponerse en sus manos para solucionarlo:

“Me decidí por Clínica Opción Médica porque una amiga mía se había operado aquí con el Dr. Barea. La verdad es que busqué mucha información en internet y todo el mundo decía maravillas sobre él, así que finalmente pensé que era la mejor opción.”

Comenta Georgina.

Andrea quería bajar de peso y no sabía cómo.

Opinión Andrea Opción Médica

La cercanía y el trato humano de Clínica Opción Médica la convencieron para poner fin al sobrepeso:

“Mi madre buscó información en diferentes clínicas, pero al venir aquí nos gustó mucho la cercanía y el trato humano que ofrecían a sus pacientes”

Comenta la paciente.

Rosa llegó a Clínica Opción Médica para informarse sobre el Tubo Gástrico.

La profesionalidad y la cercanía de los doctores, la ayudaron a decidirse:

“El trato del personal me encantó, tanto de los doctores como de las enfermeras. Además, me explicaron el tratamiento de forma detallada y las mil preguntas que tenía me las contestaron sin ningún problema”

Comenta la paciente.

Ahora Rosa pesa 33 Kg menos y se siente mucho mejor consigo misma.

Irina quería pasar por un Aumento de Mamas.

Tras solicitar información en diferentes sitios, quedó encantada con las recomendaciones de Clínica Opción Médica:

“Fui a otra clínica muy conocida y me dijeron que tenía que pasar por una Elevación de Mamas. No estaba de acuerdo con ellos y al venir aquí lo corroboré al hablar con los doctores, ya que me dijeron que no era necesario hacer una Elevación. Además, tenía amigas que se habían intervenido aquí y eso me ayudó a tomar la decisión.”

Aclara Irina.

Mari vino a Clínica Opción Médica para informarse sobre el Método POSE.

Opinión Mari Opción Médica

No conocía el tratamiento ni tenía ninguna persona cercana que lo hubiera probado. Gracias a las explicaciones del Dr. Sorio se quedó mucho más tranquila y decidió ponerse en manos de profesionales:

“El Dr. Sorio me explicó todos los detalles del Método POSE, ya que yo no estaba muy informada. Me explicó los pasos que tenía que seguir, desde la primera visita hasta la última: las recomendaciones antes del tratamiento, el seguimiento del Equipo Multidisciplinar, el post operatorio, todo… Cuando acabó de hablar mi marido me preguntó si estaba segura. Le dije que sí y a día de hoy es la mejor decisión que he podido tomar. Me siento mucho mejor por dentro y por fuera”

Comenta la paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by