Skip to main content
0

Si quieres conocer las opiniones sobre Clínica Opción Médica, has llegado al lugar indicado.

En Clínica Opción Médica llevamos más de 35 años tratando la Obesidad y el Sobrepeso. Somos especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Tras un largo recorrido en el entorno clínico, aportamos las técnicas menos invasivas y el trato humano a quienes se benefician de nuestros servicios.

Las opiniones de algunos de nuestros pacientes avalan la filosofía que caracteriza a Clínica Opción Médica.

Opiniones de Clínica Opción Médica: Paola destaca la confianza que le transmitió el Dr. Barea

Paola tenía un gran complejo con el aspecto de su nariz. Tras pedir información en diferentes clínicas, finalmente se decidió por Clínica Opción Médica. La confianza que le generó el Dr. Barea fue tal que no necesitó ver más clínicas:

“Cuando vine aquí el Dr. Barea me enseñó todos sus trabajos. Ha sido el primer Cirujano Plástico que me ha enseñado a todas las personas que ha operado. Ningún cirujano lo había hecho, y eso me dio mucha más confianza”

Manoli recalca la cercanía de todos los profesionales

Manoli quería información sobre el Bypass Gástrico. Tras solicitar información en diferentes centros, finalmente se decantó por Clínica Opción Médica:

“Fui a otros sitios, y la verdad es que no me generaron la confianza y cercanía de Clínica Opción Médica. Además, el doctor que te opera es una parte muy importante y vi mucha profesionalidad en él.”

Eli está contenta con los resultados de su Tubo Gástrico

Eli, tras pasar por el tratamiento del Tubo Gástrico, señala:

“Me encantó la profesionalidad, la simpatía y el trabajo humano de la clínica. Nos explicaron todo súper bien. Me transmitió mucha seriedad y preparación”

Georgina tenía un gran complejo con su pecho tras quedarse embarazada

Al conocer al Dr. Barea, decidió ponerse en sus manos para solucionarlo:

“Me decidí por Clínica Opción Médica porque una amiga mía se había operado aquí con el Dr. Barea. La verdad es que busqué mucha información en Internet y todo el mundo decía maravillas sobre él, así que finalmente pensé que era la mejor opción.”

Andrea quería bajar de peso y no sabía cómo

La cercanía y el trato humano de Clínica Opción Médica la convencieron para poner fin al sobrepeso:

“Mi madre buscó información en diferentes clínicas, pero al venir aquí nos gustó mucho la cercanía y el trato humano que ofrecían a sus pacientes”

Rosa llegó a Clínica Opción Médica para informarse sobre el Tubo Gástrico

La profesionalidad y la cercanía de los doctores, la ayudaron a decidirse:

“El trato del personal me encantó, tanto de los doctores como de las enfermeras. Además, me explicaron el tratamiento de forma detallada y las mil preguntas que tenía me las contestaron sin ningún problema”

Ahora Rosa pesa 33 Kg menos y se siente mucho mejor consigo misma.

Irina quería pasar por un Aumento de Mamas

Tras solicitar información en diferentes sitios, quedó encantada con las recomendaciones de Clínica Opción Médica:

“Fui a otra clínica muy conocida y me dijeron que tenía que pasar por una Elevación de Mamas. No estaba de acuerdo con ellos y al venir aquí lo corroboré al hablar con los doctores, ya que me dijeron que no era necesario hacer una Elevación. Además, tenía amigas que se habían intervenido aquí y eso me ayudó a tomar la decisión.”

Mari vino a Clínica Opción Médica para informarse de el Método POSE.

No conocía el tratamiento ni tenía ninguna persona cercana que lo hubiera probado. Gracias a las explicaciones del Dr. Sorio se quedó mucho más tranquila y decidió ponerse en manos de profesionales:

“El Dr. Sorio me explicó todos los detalles del Método POSE, ya que yo no estaba muy informada. Me explicó los pasos que tenía que seguir, desde la primera visita hasta la última: las recomendaciones antes del tratamiento, el seguimiento del Equipo Multidisciplinar, el post operatorio, todo. Cuando acabó de hablar, mi marido me preguntó si estaba segura. Le dije que sí y a día de hoy es la mejor decisión que he podido tomar. Me siento mucho mejor por dentro y por fuera”

 

Por qué son tan buenas las opiniones de Clínica Opción Médica

Tras años de experiencia en el sector, nuestra clínica nace con un modelo de trabajo pensado por y para el paciente, apostando siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras, así como el rigor médico que nos caracteriza.

Nuestro equipo médico está altamente especializado en intervenciones mínimamente invasivas, combinadas con las técnicas más avanzadas.

Si quieres ir más allá de las opiniones sobre Clínica Opción Médica y tener tu propia experiencia, consulta con nosotros. Te asesoramos con expertos, gratis y sin compromiso.

 ¿Dónde están las clínicas de Opción Médica?

A continuación os mostramos nuestras clínicas en Google Maps:

Y seguimos en pleno proceso de expansión, con previsión de tener alrededor de 15 clínicas en toda Catalunya.

Pide ya tu primera consulta gratis y sin compromiso:

Si estás pensando en realizarte un tratamiento en Clínica Opción Médica, no dudes en venir y realizarte una primera visita totalmente gratuita con el Médico Especialista para que te oriente y te valore.

En Clínica Opción Médica encontrarás la profesionalidad y dedicación de uno de los mejores Equipos Médicos a nivel nacional. Nuestro objetivo es siempre mejorar tu calidad de vida.

¡No te lo pienses más! Pide tu cita gratuita aquí.

26 Comments

  • Josefina Martínez Martínez dice:

    Buenas tardes, me interesa información de ojeras y piel sobrante de los párpados. Tiempo de recuperación y precio. Mi fecha de nacimiento es 20.02.1961

    • Carla dice:

      Hola Josefina!

      Muchas gracias por interesarte en el tratamiento de blefaroplastia. Nuestras compañeras de atención al paciente se pondrán en contacto contigo vía email para ampliarte toda la información del tratamiento.

      Un saludo 🙂

  • Elena dice:

    Hola, estoy interesada en abdominoplastia y elevaciom de mamas a la vez, quisiera saber el tiempo de recuperación y si es muy doloroso el posoperatorio, ya que yo soy muy miedosa

  • Melania dice:

    Buenas tardes, me gustaría recibir información sobre el precio de abdominoplastia, rinomodelacion y aumento de labios. Gracias!

  • Lola dice:

    Hola, estoy interesada en abdominoplastia y reduccion de mamas a la vez si es acconsejable, quisiera saber el tiempo de recuperación y si es muy doloroso el postoperatorio, Gracias

  • Moni dice:

    Hoka me interesa prosupuesto de manga gastrica

  • Carmen dice:

    Hola ,estoy interesada en reducción de mamás y ya de paso que estoy en quirófano .me gustaría una liposucción en la espalda y en las ingles.
    Quisiera saber el presupuesto de varios tratamientos en una sola vez de quirófano.muchas gracias.
    Un saludo

  • Eudald dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si hacéis otoplastia bilateral, así como el precio y que doctor la práctica, gracias

  • Imma dice:

    Buenas noches.
    Quisiera saber presupuesto de poner botox en los labios. Gracias

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Imma!

      Comentarte que para el aumento de labios se usa ácido hialurónico y su precio actual es de 190 €.

      Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda,

      Un saludo.

  • beatriz dice:

    Mesoterapia facial redencificante me interesa este tratamiento me gustaría saber el costo. muchas gracias

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Beatriz!

      Enseguida nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información y precio sobre este tratamiento.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

  • Paqui dice:

    Antes de mi visita, me gustaría saber precio aproximado de elevación de cejas con beflaroplastia superior. Quizás también la inferior. Se que luego necesitaré visita . Quiero tener una idea.

    • Claudia dice:

      ¡Buenos días, Paqui!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información y, si lo deseas, gestionamos también una primera visita médica de valoración gratuita.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

  • Ana Vanessa Hernández Alejo dice:

    Hola

    Me gustaría saber cuánto cuesta un aumento de pecho

    • Claudia dice:

      ¡Buenos días, Ana!

      Ahora mismo, el aumento de pecho te sale por tan solo 3.650 € gracias a la promoción de Navidad XMAS DIVAS. Enseguida nos ponemos en contacto contigo por email y te ampliamos información.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

  • Alexandra dice:

    Hola buenas quería saber el precio de una lipo transferencia a glúteos muchas gracias

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Alexandra!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información y, si lo deseas, gestionamos también una primera visita médica de valoración totalmente gratuita.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

  • Carmen dice:

    Hola, quisiera saber un precio aproximado de una reducción de pecho, tengo 61 años y peso 60 kg, no quiero prótesis, solo reducirlo un poco y elevarlo.

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Carmen!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información y, si lo deseas, gestionamos también una primera visita médica de valoración totalmente gratuita con el cirujano especialista.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

Leave a Reply

Close Menu