¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¡Los milagros del Photoshop con las Celebrities!

Celebrities antes y después del Photoshop

Actualmente existen infinitas aplicaciones y herramientas de diseño que consiguen eliminar imperfecciones como manchas, arrugas, acné y cicatrices o modificar la forma del cuerpo o de algunas partes de él. En los medios de comunicación print el Photoshop sigue siendo la herramienta más utilizada cuando se trata de conseguir la imagen deseada por el medio o por la propia protagonista.

En las portadas de las revistas, sobre todo en el sector de la moda, las celebrities suelen aparecer con un aspecto más joven del real ya que previamente las imágenes han pasado por el departamento de edición del medio con el objetivo de conseguir una imagen más llamativa y que la protagonista aparezca más bella y perfecta.

La edición de imágenes, no sólo podemos percibirla a través de los medios de comunicación, las redes sociales también nos presentan varios ejemplos sorprendentes.

A continuación, mostramos diferentes fotografías de celebrities internacionales donde se aprecia la edición previa de la imagen con Photoshop, antes de su publicación.

Britney Spears

El cambio de Britney Spears es un ejemplo llamativo. La princesa del pop luce un aspecto mucho más joven, terso y sin manchas después de pasar por el departamento de edición.

Britney Spears Photoshop

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es otro claro ejemplo, la cantante muestra un rostro joven, con piel de porcelana y sin manchas, ni pecas en la versión retocada.

Lindsay Lohan Photoshop

Fergie

A diferencia de ésta, la cantante Fergie, muestra un antes y un después más sutil, aunque también es muy evidente el cambio en el tono de la piel, tanto facial como corporal.

Fergie Photoshop

Jennifer Lawrence

En el caso de la actriz Jennifer Lawrence, el principal cambio se encuentra en su figura. En la fotografía de portada el cambio físico es evidente, aparece con una imagen más delgada y con unas curvas más definidas donde el outfit se ajusta mejor a su cuerpo.

Jennifer Lawrence

Los ejemplos anteriores dejan patente que el Photoshop ayuda a mejorar la imagen de las celebrities en publicaciones que pueden llegar a un público muy amplio. Sin embargo, la Cirugía Plástica y Reparadora o la Medicina Estética Avanzada son los métodos más rápidos, eficaces y seguros para acabar con aquellas pequeñas imperfecciones faciales o corporales producidas por el paso de los años u otros factores.

Cirugía Plástica y Reparadora

La Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica es capaz de luchar de forma eficaz contra las imperfecciones, tanto faciales como corporales, producidas mayoritariamente por el paso del tiempo y conseguir así mantener una imagen más joven, acorde con la edad interior de cada paciente, apostando por la naturalidad. Además, también permite realzar la belleza natural de cada persona y disimular aquellas pequeñas imperfecciones que pueden llegar a acomplejar y afectar a la autoestima.

La Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica cuenta con una experiencia de más de 16.000 intervenciones. Asimismo, las instalaciones, modernas y actuales, están hechas y pensadas en exclusiva para conseguir los mejores resultados en el Tratamiento de Cirugía Plástica de cada paciente.

Hace unas décadas las Cirugía Plástica Reparadora era un lujo accesible para muy pocos. Actualmente, es una práctica muy habitual al alcance de todos. Además, en Clínica Opción Médica el acceso a la Cirugía Plástica es aún más fácil gracias a la financiación personalizada a la que pueden recurrir todos los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by