¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo firmeza y van apareciendo diferentes signos de envejecimiento como las temidas arrugas o las antiestéticas manchas faciales.

Actualmente ya no hay excusas. Ahora lucir un rostro más joven y resplandeciente en pocos minutos, sin dolor y sin ningún esfuerzo es posible gracias a la Medicina Estética. En Clínica Opción Médica puedes encontrar los tratamientos faciales sin cirugía más efectivos e innovadores del momento.

Tratamientos Faciales sin Cirugía

A continuación exponemos algunos Tratamientos Faciales para rejuvenecer y embellecer el rostro, mejorando la calidad de la piel, acabando con la flacidez o devolviéndole luminosidad al rostro.

Ácido Hialurónico

El paso del tiempo hace que la piel pierda elasticidad y tersura lo cual provoca la aparición de finas arrugas que con los años desembocan en arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de última generación permite combatir tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede visiblemente más lisa, rejuvenecida y luminosa hasta 9 meses después del tratamiento. La sesión tiene una duración de alrededor 20 minutos.

Botox

Es el tratamiento más demandado para las arrugas de expresión. Es una Técnica eficaz que rejuvenece el rostro y le devuelve su aspecto natural. La duración de los efectos del Botox es de entre 6 y 9 meses. El efecto empieza a verse a las 48-72 horas, alcanzando su máxima acción una semana después.

Hilos Tensores

Técnica no invasiva que trata la flacidez y el descolgamiento de la piel con unos resultados excelentes sin la necesidad de someterse a una Cirugía. Los Hilos Tensores se utilizan junto a una ligera anestesia local y el tratamiento tiene una duración de aproximadamente una hora. La vida útil de los Hilos Tensores puede prolongarse hasta los tres años

Peelings Químicos

Tratamiento que elimina las manchas y los primeros signos de envejecimiento de la piel causados por la edad o por una excesiva exposición solar. Exfolia la piel mediante una abrasión química con resultados sorprendentes ya que consigue una piel más luminosa, de aspecto más joven y sin manchas.

Mesoterapia Facial

Se utiliza para mejorar la hidratación de la piel y estimular la circulación sanguínea aportando juventud y tersura al rostro, que con el paso de los años pierde elasticidad. Es especialmente eficaz para minimizar la pérdida de Ácido Hialurónico y prevenir las secuelas del envejecimiento. La sesión tiene una duración de aproximadamente 15-20 minutos. Los resultados son progresivos y acumulativos.

Bioestimulación Subcutánea

Novedoso tratamiento que tiene como objetivo ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos mediante el uno de plasma rico en factores de crecimiento, obtenido mediante centrifugación de la sangre del propio paciente. Indicado en el envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, cicatrices,… El efecto es progresivo y su máximo efecto se visualiza a partir de los tres meses.

En Clínica Opción Médica ponemos a tu disposición las técnicas más innovadoras y los tratamientos más seguros y eficaces para garantizar los mejores resultados. Nuestra Unidad de Medicina Estética Avanzada está formada por un reconocido Equipo Médico a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by