¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Rinoplastia, el secreto de las celebrities para lucir una nariz perfecta

La rinoplastia en celebrities es un tema muy de moda.

La nariz es sin duda una de las zonas más visibles del rostro y no todas las personas están a gusto con su aspecto. En estos casos, la Cirugía Plásticapuede convertirse en el mejor aliado. Las celebrities lo saben, y cada vez son más las que deciden pasar por quirófano para solucionarlo. Gracias a la Rinoplastia es posible atender a todo tipo de necesidades estéticas y conseguir la nariz soñada.

Famosas como Miley Cyrus, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson o Elsa Pataky, son algunas de las múltiples celebrities que han pasado por esta intervención quirúrgica.

Rinoplastia en celebrities: Miley Cyrus

Miley Cyrus, la cantante de Disney desde 2007, ha pasado por diferentes looks, estilos de vida, relaciones…

Tantos cambios que casi uno se nos pasa por alto, su nueva nariz, ejemplo de rinoplastia en celebrities. Podría ser fruto del crecimiento o bien, un cambio producido por un especialista en Cirugía Plástica y Reparadora. Si hay algo que está claro es que la nariz que lucía entonces, nada tiene que ver con la estética que luce ahora.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, uno de los valores más preciados por Hollywwod, podría no ser tan natural como muchos pensaban. La belleza estadounidense confesó en 2007 haber pasado por una Rinoplastia al no estar del todo satisfecha con su nariz. Según sus declaraciones, lo hizo porque tenía el tabique desviado. Y por lo que se aprecia, aprovechó su cirugía para retocar la forma que lucía la nariz.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nunca ha confesado el cambio estético por el que ha pasado, sin embargo, una imagen vale más que mil palabras. La nariz que mostraba en el 2000, se caracterizaba por una punta redonda y un puente pronunciado. Ahora, la punta de la nariz es más pequeña y ha desaparecido la giba.

Elsa Pataky

Elsa Pataky pasó por una Rinoplastia antes de recorrer las Américas. Lo cierto es que el cambio resulta evidente y ha conseguido la armonía facial que tanto necesitaba.

Todas ellas tienen algo en común, han conseguido modificar la forma de la nariz y obtener un resultado casi imperceptible al ojo humano. Solo ver una imagen de hace unos años es la prueba evidente del cambio físico por el que han pasado.

El equilibrio que han conseguido con el resto de facciones con su rinoplastia en celebrities, permite que se dude sobre su paso por quirófano. Este tipo de resultados son los que se buscan en Clínica Opción Médica, donde el mejor retoque, se encuentra en la armonía con resto de proporciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?