¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué ventajas ofrece Clínica Opción Médica a sus pacientes?

Ventajas de Pacientes de Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica nace en 2010 de la mano de del Dr. Fernando Saenger Ruiz, Fundador y Director de Clínica Londres, quien lideró su expansión a nivel nacional hasta su venta en 2009.

Con este proyecto, el Dr. Saenger quiso recuperar sus orígenes y ofrecer el mejor servicio a los pacientes, recuperando los valores iniciales de la marca basados en la profesionalidad de la calidad asistencial y el trato humano y personal con el paciente.

Actualmente, Clínica Opción Médica es un referente en el sector de la Obesidad, de la Cirugía Plástica y Reparadora y de la Medicina Estética, sus tres unidades médicas especializadas en las que trabajamos por y para el paciente.

La experiencia de más de 35 años del Equipo Médico

Tras más de 35 años de experiencia en el sector, Clínica Opción Médica, pone al alcance de sus pacientes un reconocido Equipo Médico propio. Un Equipo de verdaderos especialistas con una dilatada experiencia que atiende a los pacientes desde la primera visita hasta el alta médica, con un trato humano excelente y cercano. Nuestros médicos son también honestos y transparentes ya que un buen profesional del sector médico nunca debe proporcionar expectativas que no se ajusten a la realidad.

Instalaciones y técnicas siempre a la vanguardia

Todo ello, en unas instalaciones médicas propias, modernas y seguras, diseñadas específicamente para el desarrollo de la actividad.

Clínica Opción Médica, siempre está a la vanguardia y pone a disposición de sus pacientes las técnicas más seguras, novedosas y eficaces. Además, de tratamientos personalizados, ya que no todos somos iguales, ni tampoco nuestras necesidades.

Presupuestos con TODO INCLUIDO

Los presupuestos que ofrecen las Asesoras de Clínica Opción Médica son siempre cerrados, con todo incluido: pruebas preoperatorias, actos quirúrgicos o endoscópicos, servicio de anestesia, material y dispositivos médicos necesarios para la intervención o procedimiento (incluidos elementos de presoterapia como sujetadores o fajas, según tipo de tratamiento y prescripción médica) y controles post operatorios hasta la fecha del alta.

En la Unidad de Obesidad, igualmente incluido en el precio, realizamos también un seguimiento de dos o tres años, según el tratamiento, a todos nuestros pacientes de la mano de un Equipo Multidisciplinar integrado por médicos, endocrinos, digestólogos, psicólogos, nutricionistas y expertos en coaching. Durante este período de seguimiento, donde los pacientes van adquiriendo un afianzamiento de nuevos hábitos más saludables, se realizan diferentes visitas con los profesionales oportunos en cada momento y sesiones individuales y colectivas, cursos de crecimiento personal, talleres nutricionales y de cocina, entrenamiento físico y otras actividades.

Medicina de alta calidad al alcance de todos

Tenemos precios amigos para poner la medicina de más alta calidad al alcance de todas aquellas personas que llevan tiempo pensando en invertir en salud. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de financiar todos los tratamientos hasta a 5 años.

Nuestro compromiso es ofrecer en todo momento el mejor servicio y nuestro principal objetivo es hacer realidad los deseos de nuestros pacientes aportando una medicina de alta calidad asistencial con la mejor relación calidad-precio para conseguir que quien lo desee pueda cumplir su sueño junto a nosotros.

Clínica Opción Médica, para mayor seguridad, pone a disposición de todos los pacientes un teléfono de urgencias 24 horas al día los 365 días al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by