¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

La importancia de los hábitos alimenticios y el estilo de vida para bajar de peso

En Clínica Opción Médica el paciente tiene a su disposición diferentes métodos para bajar de peso y olvidarse de los malos hábitos alimenticios. Todos ellos van acompañados de nuestro Equipo Multidisicplinar, un grupo médico integrado por psicólogos clínicos, Nutricionistas-Dietistas, especialistas en Cirugía Digestiva, Psiquiatría y médicos especialistas.

Este equipo de especialistas realiza un seguimiento médico, nutricional y psicológico a lo largo de hasta tres años, para que el paciente adquiera un cambio de hábitos, un plan dietética sano y equilibrado, así como una estrategia para controlar el estrés y la ansiedad.

Tratamiento de la Obesidad

Antes de aclarar la importancia de los nuevos hábitos alimenticios, es transcendental conocer los Tratamientos de la Obesidad que ofrece Clínica Opción Médica a sus pacientes.

La Unidad de Obesidad proporciona soluciones a los problemas de Obesidad a través de técnicas no invasivas avanzadas y eficaces, como el Balón Intragástrico, el Balón Ajustable o el Método POSE, así como lo último en Cirugía Bariátrica, como el Tubo Gástrico, Bypass Gástrico y Cruce Duodenal.

Todos ellos van acompañados de nuestro Equipo Multidisciplinar, un equipo médico que acompañará al paciente a lo largo de hasta tres años para enseñarle a adquirir buenos hábitos alimenticios y un estilo de vida saludable, para que bajar de peso no se convierta en una situación temporal.

La importancia de un cambio de hábitos alimenticios

Es fundamental conocer la importancia de un cambio de hábitos alimenticios cuando se lleva a cabo un Tratamiento de la Obesidad.

Clínica Opción Médica pone al alcance de sus pacientes un Equipo Multidisciplinar, puesto que tras más de 35 años tratando la Obesidad y el Sobrepeso, creemos que es el mejor método para combatir esta enfermedad. De hecho, cualquier tratamiento para adelgazar que no vaya acompañado de este seguimiento supondría un fracaso y el paciente volvería a recuperar el peso perdido.

Este seguimiento supone un cambio de hábitos alimenticios y conductuales, gracias a las visitas periódicas y el apoyo que recibirá el paciente durante todo el tratamiento.

Se trata de un proceso multidisciplinario que proporciona información y formación al paciente, durante 2 ó 3 años, para que substituya los malos hábitos alimenticios presentes por otros más adecuados.

Las bases del tratamiento son la educación para la salud, el cambio de hábitos, espacios de reflexión y de cambio, planes dietéticos sanos y equilibrados, así como estrategias para el control del estrés y la ansiedad.

Primera visita médica gratuita

Si estás sufriendo Sobrepeso u Obesidad y no sabes cómo ponerle fin, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de médicos especialistas, te atenderá en una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso y realizarán una valoración clínica, para averiguar cuál es el mejor método de adelgazamiento en tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by