¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Opiniones sobre el Balón Ajustable

El Balón Ajustable es un tratamiento de pérdida de peso mínimamente invasivo que no requiere de cirugía ni incisiones. El Balón produce sensación de plenitud, inhibiendo el apetito. Esta técnica consiste en introducir un balón en el estómago del paciente de forma temporal que puede permanecer hasta un año en el fundus gástrico. Cada vez más pacientes pasan por este método de adelgazamiento y así nos lo hacen saber:

Andrea ha perdido 40 Kg con el Balón Ajustable, conoce su opinión

Andrea tiene 19 años. Llegó a Clínica Opción Médica con problemas de Obesidad y Sobrepeso, este hecho le suponía un gran impedimento en su rutina habitual, al no poder caminar y hacer ejercicio como cualquier persona de su edad.

Su madre veía cómo le afectaba en su día a día y era consciente de que tenía que poner una solución, así que decidió dejar a su hija en manos de profesionales y contactar con Clínica Opción Médica.

Gracias al Balón Ajustable y el seguimiento del Equipo Multidisciplinar, integrado por Médicos Especialistas, Psicólogos, Dietistas y Nutricionistas, consiguió alcanzar su Normopeso y perder el exceso de 40 Kg que llevaba consigo.

Ahora se siente mucho mejor consigo misma y puede llevar una vida completamente normal:

“Me siento mucho más feliz. Ahora puedo llevar una vida como la de mis amigas, puedo salir, me siento guapa, puedo comprarme la ropa que yo quiero, me miro al espejo y salgo con seguridad a la calle. Antes salía y estaba preocupada por el espejo que iba a encontrarme y era llevarme constantemente un disgusto” aclara Andrea.

Francesc ha perdido 30 Kg con el Balón Ajustable y nos cuenta su experiencia

Francesc quiere contarnos su opinión ya que su tratamiento le ha cambiado la vida. Llegó a Clínica Opción Médica de la mano de su mujer. Ambos sufrían Sobrepeso y Obesidad y decidieron ponerle fin juntos e iniciar una vida mucho más saludable.

Al llegar, Francesc tenía un exceso de peso de 30 Kg y eso le afectaba en su rutina diaria. Gracias a los consejos del Equipo Multidisciplinar de Clínica Opción Médica, así como a la ayuda del Balón Ajustable, pudo despedirse del exceso de peso e iniciar una nueva vida:

“Antes me levantaba de la cama y las rodillas me crujían muchísimo, en cambio ahora no me pasa nada. Además, puedo llevar la ropa que quiero, antes tenía que comprarme zapatillas con velcro, por ejemplo. Son pequeñas cosas que vas ajustando a tu Sobrepeso sin darte cuenta, pero que te impiden llevar una vida normal” aclara Francesc.

Primera visita médica gratuita

Si crees que el Balón Ajustable puede ser una buena opción en tu caso para bajar de peso, ponte en contacto con nosotros. La primera visita con nuestros Médicos Especialistas es totalmente gratuita y sin compromiso, en ella te guiarán e indicarán la opción más adecuada para bajar de peso ya que en Clínica Opción Médica cada paciente es un caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by