¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Cuál es el precio del Cruce Duodenal?

Precio del Cruce Duodenal

El precio del Cruce Duodenal es algo que interesa a muchos pacientes. No en vano, uno de los mayores problemas de nuestra sociedad hoy en día es la Obesidad, cada vez es mayor el número de personas que sufren esta enfermedad y es fundamental que luchen contra ella si no quieren poner en riesgo su salud.

Encontrarse dentro de los valores del Normopeso, o sea, con un Índice de Masa Corporal entre 19 y 25 no es una cuestión estética, es una cuestión de salud.

Una vez el paciente toma la decisión de someterse a un Tratamiento para combatir el sobrepeso o la Obesidad es fundamental realizar una primera visita con un Médico Especialista,  así el Doctor examina al interesado a través de diferentes pruebas y de una conversación para saber más sobre éste en aspectos relacionados con el estilo de vida o los hábitos alimenticios, por ejemplo.

Solo así el Especialista podrá determinar cuál es el mejor Tratamiento para cada paciente ya que no todos somos iguales, cada individuo posee unas características y necesidades diferentes.

El Cruce Duodenal es uno de los Tratamientos que pone fin a la Obesidad, un Procedimiento muy efectivo de Cirugía Bariátrica. Se realiza para perder el exceso de peso necesario y para reducir los riesgos de salud que puede padecer una persona que tiene sobrepeso: enfermedades cardíacas, presión arterial alta, colesterol alto, apnea del sueño, Diabetes, trastornos cerebrovasculares, esterilidad,…

¿Cuál es el precio del Cruce Duodenal?

Si el Cruce Duodenal es el Tratamiento prescrito por el Médico Especialista, el Doctor informará al paciente de cómo seguir con el Procedimiento y, finalmente, la asesora le informará de cuál es el precio final. En Clínica Opción Médica ese precio será cerrado con todo incluido: Primera visita con estudio antropométrico, segunda visita con el Especialista en Cirugía Bariátrica, pruebas preoperatorias, quirófano, anestesia, recovery, ingreso hospitalario, urgencias médicas, controles postoperatorios y seguimiento Multidisciplinar de 3 años.

El precio de un Cruce Duodenal es de 15.900€, un precio razonable si tenemos en cuenta el tipo de Cirugía que es, la experiencia y recorrido del Doctor que se la realizará: Dr. Jordi Pujol y el gran Equipo de excelentes profesionales especializados en Obesidad que acompañarán al paciente durante los tres años del Tratamiento.

El precio del Cruce Duodenal es el más elevado entre todos los Tratamientos para combatir el sobrepeso y la Obesidad que realizamos en Clínica opción Médica, pero es una opción totalmente eficaz en todos aquellos pacientes que superan un Índice de Masa Corporal de 40 y que el Especialista se lo ha recomendado.

Además, en Clínica Opción Médica, todos los Tratamientos pueden financiarse hasta a 5 años y siempre valoraremos y tendremos en cuenta la situación personal y las necesidades de cada paciente.

¿Qué es el Cruce Duodenal?

El Cruce Duodenal , también conocido como derivación bilio-pancreática o switch duodenal, es una Cirugía Bariátrica que consiste en la realización de una gastrectomía en forma de tubo, en la que se extrae un 80 por ciento del estómago, así se consigue un estómago más pequeño en forma de manga (como en la Cirugía de Tubo Gástrico), junto con la modificación del intestino, de forma que después de la Cirugía tan solo se utiliza el 40% del mismo.

Este Tratamiento limita la cantidad de alimentos que un individuo puede ingerir y reduce la absorción de nutrientes, incluidas las proteínas y las grasas.

Éste es el último eslabón dentro de la Cirugía de la Obesidad y normalmente es recomendado a aquellas personas con una Obesidad mórbida muy pronunciada. Además es la Técnica de elección cuando el paciente padece enfermedades metabólicas como la Diabetes.

Como ya hemos comentado, no es una Técnica adecuada para todas las personas que tienen sobrepeso. Debe ser el Médico Especialista el responsable de determinar este Procedimiento como el adecuado para un paciente.

Además, el paciente también tiene que estar dispuesto a realizar cambios y llevar un estilo de vida saludable. Para conseguirlo, es fundamental el seguimiento por parte de un excelente Equipo Multidisciplinar.

Un modelo de tratamiento único

Clínica Opción Médica cuenta con un reconocido Equipo de Especialistas Médicos para que puedas conseguir tus objetivos y acabes con el sobrepeso o la Obesidad. Todos los pacientes de la Clínica siguen un exclusivo programa con un Equipo Multidisciplinar formado por Médicos Especialistas en sobrepeso y Obesidad, Endocrinos, Psiquiatras, Psicólogos, Dietistas Nutricionistas, Chefs y Entrenadores personales para conseguir los resultados deseados y afianzarlos.

El programa está basado en el principio de educación-reeducación nutricional y en el control de los estados de ánimo de cada paciente ya que el objetivo de nuestro Tratamiento es lograr perder el exceso de peso  pero, sobre todo, aprender a no volver a recuperarlo.

Valoración gratuita con un Médico Especialista

Si crees que el precio del Cruce Duodenal es viable y puede ser el Tratamiento indicado para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, teléfono o redes sociales (Facebook o Instagram). Nuestras asesoras te darán una primera visita con un Médico Especialista,  que valorará tu caso de forma personalizada y en consecuencia determinará si es éste el Tratamiento más adecuado para ti o es otro.

Clínica Opción Médica cuenta con una experiencia de más de 40 años en el Tratamiento del sobrepeso y la Obesidad y una tasa de éxito del 98%. Si tienes exceso de peso, actúa y ponte en manos de los mejores profesionales para combatirlo, es fundamental para no poner en riesgo tu salud, no te la juegues.

2 Comments

  1. Angeles dice:

    Buenas tardes
    Me gustaría saber las ofertas del black friday de este año el balón gástrico.
    Gracias
    Más o menos orientativo

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Angeles,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros, llevamos más de 40 años ayudando a la gente a mejorar su estilo de vida. Sin duda, el Balón Gástrico es una de las técnicas más seguras, rápidas y eficaces. Este año tenemos unas promociones para el Black Friday espectaculares. Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo y te las comentamos todas con todo detalle.

      Esperamos poder ayudarte a mejorar tu vida ☺️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?