¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿En qué consiste el Equipo Multidisciplinar de Clínica Opción Médica?

En Clínica Opción Médica llevamos más de 35 años tratando la Obesidad y el Sobrepeso. Gracias a una dilatada experiencia en el sector, hemos comprobado que el mejor método para combatir esta enfermedad es el seguimiento médico. Por ello, en nuestra Unidad de Obesidad, los tratamientos tienen una duración de hasta tres años, a lo largo de los cuales el experimentado Equipo Multidisciplinar sigue la correcta evolución de los pacientes.

Un Equipo Multidisciplinar integrado por diferentes Médicos Especialistas

El Equipo Multidisciplinar de Clínica Opción Médica está integrado por diferentes profesionales de la medicina: Nutricionistas y Dietistas, Psicólogos Clínicos y Médicos Especialistas, que hacen un seguimiento del paciente de hasta tres años para enseñarle a adquirir hábitos saludables y afianzarlos.

Las bases del tratamiento giran en torno al cambio de hábitos, la educación, planes dietéticos, sanos y equilibrados, así como el control del estrés y la ansiedad.

Este proceso multidisciplinario proporciona información y formación al paciente, para que aprenda a sustituir los malos hábitos alimenticios por otros más saludables, tanto en su alimentación como en su rutina diaria.

Seguimiento nutricional

El seguimiento nutricional es uno de los puntos que trata el Equipo Multidisciplinar.

Un equipo de especialistas en Nutrición y Dietética enseña al paciente a adquirir buenos hábitos alimenticios y ello implica aprender a comer de todo, pero en las cantidades adecuadas.

En Clínica Opción Médica no creemos en los alimentos prohibidos, sino en un tipo de alimentación donde todo tipo de producto tiene cabida, aunque algunos en mayor medida que otros.

Las frutas y las verduras serán la base de la alimentación del paciente.

Seguimiento psicológico

Tan importante es el seguimiento nutricional como el psicológico.

El Equipo Multidisciplinar de Clínica Opción Médica está integrado también por especialistas en Psicología Clínica, una Unidad Médica que enseña al paciente a adquirir hábitos saludables en su rutina diaria, sin que ello implique conductas negativas.

Este equipo de profesionales enseñará al paciente a abordar la ansiedad y aquellas conductas negativas que podían ser la causa de los malos hábitos alimenticios.

Primera visita médica gratuita

Si crees que tienes un problema con la alimentación y la Obesidad y el Sobrepeso forman parte de tu vida, contacta con nosotros.

La primera visita con nuestros Médicos Especialistas es totalmente gratuita y sin compromiso y en ella nuestros profesionales te atenderán y valorarán tu caso de forma personalizada, para que el exceso de peso deje de formar parte de tu vida.

Un Equipo Multidisciplinar te enseñará a adquirir buenos hábitos alimenticios y conductas saludables, para que llevar una vida sana no se convierta en algo temporal, sino en un nuevo estilo de vida.

¡Llama ahora al 93 280 35 82 e infórmate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by