Skip to main content
0

Ganar la batalla a la Obesidad es posible.

Aunque se ha convertido en la epidemia del siglo XXI, ya son numerosas personas que luchan por combatir su sobrepeso. Pero, por más que lo intentan, muchas no acaban de conseguirlo y es que a veces pedir ayuda también puede ser una solución. 

Hoy os presentamos la historia de Mari Carmen, una mujer que con muchas ganas decidió solicitar ayuda a Clínica Opción Médica y combatir, por fin, sus 120 quilos. 

Ganar la batalla a la Obesidad: 65 quilos menos y 100% feliz

Mari Carmen tenia un sueño y este era el de ganar la batalla a la Obesidad. Con solo 50 años era incapaz de atarse bien los zapatos, incapaz de salir cómodamente del coche, incapaz de verse bien ni un solo día. Su rutina cada día que pasaba se veía más afectada por sus quilos y su salud cada vez iba empeorando más. Hasta que llegó el día.  Su cabeza hizo un cambio de chip. “¡Necesito adelgazar!” Se dijo a ella misma. Lo tenía muy claro.  Así que con su objetivo anclado en la frente decidió empezar a buscar un sinfín de posibilidades de cómo empezar su batalla contra su peor enemigo: La Obesidad.

Y después de mucho tiempo encontró la solución a su problema: Clínica Opción Médica. Todas las opiniones eran excelentes, los doctores parecían ser expertos en este tipo de casos y además tenían un plus que no había encontrado en otros sitios: la experiencia. La experiencia de llevar 40 años tratando la Obesidad, con un 98% de casos de éxito. 

Así que pidió una primera visita con el Doctor Especialista, que además era totalmente gratuita, para que valorase su caso y le recomendará el tratamiento más ideal para ella. La Clínica la valoró con detención, examinó exhaustivamente su Índice de Masa Corporal y los quilos que tenía que perder y finalmente le recomendó el tratamiento más eficaz para ganar su batalla: La Cirugía Bariátrica de Cruce Duodenal era la mejor opción para ella.  

Mari Carmen no se lo pensó y siguió para adelante. Lo tenía claro y lo consiguió. Logró deshacerse de más de 65 quilos, deshacerse de sus inseguridades, de su falta de autoestima, y sobre todo deshacerse de su enfermedad. Ahora es otra persona, ha recuperado las ganas de vivir, de bailar, de disfrutar, las ganas de ser feliz.

Clínica Opción Médica

Si quieres ganar la batalla al sobrepeso, como ha hecho Mari Carmen, ponte en contacto con nosotros. Clínica Opción Médica está dispuesta a ayudarte y a cumplir tu sueño.  

Leave a Reply

Close Menu