¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué precio tiene el Método POSE?

Método POSE Precio

El Método POSE es un tratamiento mínimamente invasivo para combatir el Sobrepeso y la Obesidad, de una forma segura y muy económica. Sin embargo, según la Clínica que consultes podrás encontrar diferentes precios de este tratamiento, pero es importante que escojas un centro con un equipo experimentado y que te pueda ofrecer las máximas garantías.

El Método POSE reduce la capacidad del estómago sin cirugía

El Método POSE consiste en reducir la capacidad y la forma del estómago, pero sin necesidad de cirugía. Por vía endoscópica, a través de la boca, se realizan diferentes pliegues en el tejido del estómago, de tal forma que el tamaño queda reducido. El objetivo de este método es que el paciente sienta mayor saciedad y que por lo tanto quede satisfecho ingiriendo una menor cantidad de alimentos.

Aunque sea un tratamiento mínimamente invasivo, es primordial que el procedimiento vaya acompañado de un Seguimiento Muldisciplinar para lograr su efectividad. Es fundamental que el centro te acompañe en todo el proceso para facilitarte y enseñarte a seguir unos hábitos alimentarios y de vida saludables.

La intención de este Método no es perder los quilos de golpe, sino que se vayan perdiendo gradualmente para llegar al peso deseado con el propósito de mantenerlo al largo de tu vida. Aquí recae la importancia de escoger una Clínica experimentada en este tratamiento ya que, sin esta supervisión continua, será mucho más difícil lograr el objetivo.

¿Para qué personas está indicado?

Como es evidente es un método que está indicado en personas que sufren un grado elevado de sobrepeso u Obesidad, es decir, que tienen un Índice de Masa Corporal de entre 25 a 39.9.  De todas formas, siempre será el médico especialista quien determine la mejor solución para bajar de peso en cada caso, de ahí la importancia de realizar una primera visita médica y realizar un buen diagnóstico.

Precio final del tratamiento

Para establecer el precio final es importante, en primer lugar, valorar al paciente y establecer el proceso que tenga que llevar a cabo el Médico Especialista. Según las características del paciente se establecerá un presupuesto en función de las pruebas médicas que pida el doctor, el seguimiento que se va a realizar y la cantidad de suturas que se van a efectuar.

La cuantía de suturas que se necesitarán dependerá de la capacidad gástrica de la que parte el paciente, es decir, cuanto mayor sea el tamaño del estómago, más suturas se requerirán y eso influye en el tiempo en el quirófano, material utilizado y personal a cargo de la persona. Por ello, es importante conocer al paciente en una primera valoración médica, para poder establecer el precio final del tratamiento.

El Método POSE, sin embargo, es uno de los tratamientos para adelgazar más económicos que existen pero que tienen una efectividad muy alta. Es un tratamiento que no necesita de Cirugía y por lo tanto cuesta menos que otros tratamientos de “Cirugía de la Obesidad”, como el Bypass o el Tubo gástrico.

Si crees que el Método POSE es para ti ponte en contacto con nosotros. Nuestros médicos especialistas te guiarán y valorarán tu caso de forma personalizada y te realizarán un presupuesto según tus necesidades.

Primera visita médica gratuita

La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Además, es fundamental para ver si el Método POSE es el mejor remedio para bajar de peso en tu caso. El especialista realizará un diagnóstico clínico, para conocer los hábitos alimenticios de la persona, IMC, rutina diaria, tanto laboral como social, es decir, todos los factores que pueden influir en la mala alimentación que se lleve.

Además, es importante saber si la persona ha intentado bajar de peso anteriormente con una dieta, puesto que es el primer paso para perder los kilos de más. En el caso de no haber alcanzado los resultados deseados, es posible recurrir a una ayuda como puede ser el Método POSE o bien, el tratamiento que el médico especialista considere.

Si finalmente el Método POSE es para ti, el médico te dará las pautas que debes seguir durante todo el procedimiento y finalmente, el Departamento de Atención al Paciente podrá establecer el precio final en el que quedaría.

8 Comments

  1. Mariona dice:

    Estoy interesada en el Tratamiento. ¿Podéis mandarme información sobre el precio por favor?

  2. Atención al Paciente dice:

    Buenos días Mariona 🙂 Ahora nos ponemos en contacto contigo y te mandamos la información por correo electrónico. ¡Gracias!

  3. Mari Carmen dice:

    Hola queria saber el precio del método pose, y de una reducción de pecho gracias

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Mari Carmen, ahora nos ponemos en contacto contigo por email y te ampliamos la información que necesitas :).

    • Carmen dice:

      Estoy interesada en el metodo POSE, mi pregunta es:
      Si tengo mutua privada Sanitas hay alguna cobertura qye ne cubra. Si no, me gustaría saber el precio. Muchas gracias

      • Atención al Paciente dice:

        Buenos días Carmen,
        Gracias por tu interés. En Clínica Opción Médica no trabajamos con mutuas privadas pero financiamos los tratamientos. Si quieres más información sobre el método POSE y su precio, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono 932 803 582 o vía WhatsApp 610 521 582. Además, puedes pedir una cita para una primera visita totalmente gratuita con un médico especializado para que puedan evaluar tu caso de manera personalizada y así, ofrecerte toda la información que necesitas con exactitud.
        ¡Esperamos verte por nuestra clínica! Un saludo,

  4. Ana dice:

    Hola, querrìa saber precio del método POSE y si hay oferta para dos pacientes. Gracias

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días, el Método POSE es un tratamiento que está en promoción, son 8795, de todas maneras os recomendaríamos que vinieseis a una primera visita con el Médico Especialista para que os valore y os diga si es la mejor solución para vosotros, es una visita gratuita y os orientará mucho, además si venís los dos juntos seguro que os ofrecen un trato especial, queréis que os de visita? Ahora os mandamos un mensaje al e-mail ampliando la información 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by