¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Preguntas frecuentes sobre el Método Pose

El Método Pose es uno de los tratamientos para bajar de peso más realizados en el campo de la medicina. Este método consiste en reducir la forma y capacidad del estómago del paciente por vía oral; sin incisiones. Debido al uso frecuente de esta técnica para adelgazar, son muchas las preguntas que giran en torno al Método Pose. En este artículo se resuelven las más frecuentes:

¿Cuánto debo pesar para realizar el tratamiento?

Lo importante es conocer el exceso de peso del paciente, es decir, tanto su peso actual como la altura para calcular su IMC y poder valorar si se encontraría dentro de los parámetros recomendados.

Esta técnica está indicada en pacientes que padecen desde Sobrepeso a Obesidad Tipo 2, es decir, que tienen un IMC de entre 25 a 39.9.

Siempre será el doctor quién determine la mejor solución para la pérdida de peso del paciente, tras realizar una valoración clínica.

¿Si me sobran 10 kilos puedo realizarlo?

Cuando hay un exceso de peso de 10 kilos tiene que valorar el médico especialista la mejor solución para el paciente, dado que puede realizarse exclusivamente una alimentación saludable con la ayuda de nuestro Equipo Multidisciplinar.

Para determinar la mejor opción es conveniente concertar una primera visita con los especialistas.

¿Cuál es el precio del tratamiento?

El precio final del Método Pose varía en cada paciente en función de las pruebas médicas que pida el doctor y la cantidad de suturas que se utilicen.

¿Es posible financiarlo?

Todos nuestros tratamientos se pueden financiar de forma total o parcial hasta cinco años.

Para realizar los trámites tan solo será necesario el DNI y una nómina o, en el caso de ser autónomo, la última declaración de la renta.

¿Qué quiere decir que se realizan “pliegues” en el estómago?

Al no recurrir a la cirugía para de la Obesidad para reducir la capacidad y forma del estómago, se realicen pequeñas rugosidades, de tal forma que no se deba de cortar ni modificar su tamaño.

¿Cuánto peso se puede llegar a perder?

Todo depende del exceso de peso que tenga el paciente.

Por lo general, la pérdida se encuentra entre los 15 hasta 35 kilos, pero puede variar en cada persona.

¿Cuántos días de recuperación hay?

Al tratarse de un método mínimamente invasvio se puede realizar un viernes y recuperar la rutina habitual el lunes. Ahora bien, siempre puede variar en cada persona la reacción al tratamiento.

¿Recuperaré el peso una vez realizado el tratamiento?

Si se siguen las indicaciones del Equipo Multidisciplinar, se lleva una alimentación adecuada y el paciente asiste a las visitas de seguimiento, el peso perdido se mantiene a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by