¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Mitos y verdades sobre el Método Pose

El Método Pose es un tratamiento mínimamente invasivo para bajar de peso, dado que permite modificar la forma y capacidad del estómago sin cirugía ni incisiones. Dado el éxito del tratamiento son muchos los pacientes que han pasado por este método, no obstante, todavía hay muchos mitos y verdades que giran en torno a él:

En un futuro se vuelve a ganar de peso | FALSO

Todos los tratamientos que se realizan en Clínica Opción Médica para bajar de peso van acompañados de un Equipo Multidisciplinar, una Unidad Médica integrada por doctores especialistas, psicólogos y Dietistas y Nutricionistas que acompañan al paciente hasta tres años para enseñarle conductas saludables y buenos hábitos alimenticios.

Siempre que se sigan las pautas conductuales de los especialistas, el peso perdido durante el tratamiento se mantendrá en el futuro.

Tiene muchos riesgos para el paciente | FALSO

Al tratarse de un método mínimamente invasivo el Método Pose no conlleva los riesgos de una cirugía convencional, por lo que es uno de los métodos más seguros para bajar de peso.

De hecho, tiene muchas ventajas: disminuye el riesgo de infección, no tiene cicatrices externas, la recuperación es muy rápida y la estancia hospitalaria es muy corta o en régimen ambulatorio.

El grado de obesidad tiene que ser muy alto | FALSO

Un paciente con un IMC de 25, donde existe Sobrepeso, pero no Obesidad, puede pasar por un tratamiento como el Método Pose para bajar de peso.

Asimismo, un paciente con un grado de Obesidad más elevado es cierto que también podría realizarlo.

En este último caso sería el médico especialista quien tendría que valorarlo en una primera visita informativa.

Puedes comer de todo durante el tratamiento | VERDADERO

Una de las pautas nutricionales del Equipo Multidsiciplinar de Clínica Opción Médica es que el paciente tiene que aprender a comer de todo. Una dieta donde abunden frutas y verduras, pero sin renunciar a alimentos más calóricos que tienen que existir en una alimentación variada. El único requisito es comer este tipo de alimentos en su justa medida, sin abusar.

El post operatorio es muy doloroso | FALSO

Al tratarse de un método mínimamente invasivo, que no requiere cirugía ni incisiones, el post operatorio es muy rápido y poco doloroso. Por ejemplo, la persona puede realizar el tratamiento un viernes y reincorporarse a su rutina habitual el lunes.

Primera visita gratuita

Si estás pensando en pasar por el Método Pose ponte en contacto con nosotros. La primera visita con nuestros médicos especialistas es totalmente gratuita y sin compromiso y en ella realizarán una valoración clínica para poder aconsejarte la mejor solución en tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by