¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Opiniones de pacientes que han bajado de peso en Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica llevamos más de 35 años tratando la Obesidad y el Sobrepeso, por ello, cada vez son más los pacientes que pasan por las manos de nuestros médicos especialistas para bajar de peso y tomar las riendas de su vida.

Existen diferentes grados de Obesidad y Trastornos de la Alimentación y Conductuales, por lo que cada paciente necesita un Tratamiento específico para alcanzar su normopeso. Los especialistas de Clínica Opción Médica son conscientes de esta situación, por lo que recomendarán a cada uno de ellos el Tratamiento más adecuado en cada caso.

La opinión de nuestros pacientes, avala la efectividad de los Tratamientos de la Obesidad

Cada vez son más los pacientes que pasan por nuestros centros y avalan la efectividad de los tratamientos realizados. Entre ellos se encuentran Esperanza, Eli y Andrés. Todos ellos tienen algo en común: han dicho adiós a la Obesidad y ahora mismo disfrutan de un estilo de vida mucho más saludable.

Esperanza perdió 48 Kg en 9 meses

Esperanza siempre había sufrido problemas de Sobrepeso. Con el paso de los años los kilos iban aumentando paulatinamente y no sabía cómo ponerle freno, así que decidió ponerse en manos de profesionales. Tras llegar a Clínica Opción Médica, los médicos especialistas le recomendaron realizar el Tubo Gástrico como método de adelgazamiento, ¡y fue todo un éxito! Llegó a perder 48 Kg en apenas 9 meses.

El éxito de los tratamientos mínimamente invasivos

Al igual que existen pacientes satisfechos con los resultados de su Cirugía de la Obesidad, también hay pacientes muy contentos con el éxito de su tratamiento mínimamente invasivo, entre ellos se encuentra Andrea, una joven de 19 años que consiguió perder hasta 40 Kg con la ayuda del Balón Ajustable.

Ahora se siente mucho mejor consigo misma y puede llevar una vida completamente normal:

“Me siento mucho más feliz. Ahora puedo llevar una vida como la de mis amigas, puedo salir, me siento guapa, puedo comprarme la ropa que yo quiero, me miro al espejo y salgo con seguridad a la calle. Antes salía y estaba preocupada por el espejo que iba a encontrarme y era llevarme constantemente un disgusto” aclara Andrea.

En la misma línea está Francesc, paciente de Clínica Opción Médica, que ha perdido 30 Kg con el Balón Ajustable y sigue bajando de peso.

Los médicos especialistas le propusieron modificar la forma del balón durante el proceso y él consideró que no era necesario:

Sentía suficiente saciedad y estaba llevando bien las pautas que me indicaron los doctores, por lo que no necesitaba reajustar el tamaño del balón. Además, he perdido 30 Kg y sigo bajando de peso, por lo que prefería dejarlo como estaba” comenta Francesc.

¿Quieres contrastar la opinión de nuestros pacientes? ¡Te esperamos!

Si estás pensando en bajar de peso, nada mejor que realizar una primera visita con nuestros médicos especialistas. En ella realizarán una valoración clínica y podrán aconsejarte el método de adelgazamiento más efectivo en tu caso.

Además, esta primera toma de contacto no tiene ningún coste y es sin ningún tipo de compromiso, ¿a qué esperas para cambiar tu vida? ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by