¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Batido de kiwi, yogurt y frutos rojos

Batido de Kiwi, Yogurt y Frutos Rojos

Los batidos son una excelente opción para empezar el día con energía. Tan solo es necesario mezclar leche o yogurt con la fruta que más nos guste y obtendremos el aporte de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.

La influencer de comida saludable, K de Kiwi, nos trae un batido a base de frutos rojos, kiwi y yogurt, una combinación tan deliciosa como saludable.

Beneficios del batido

Este batido tiene muchos beneficios para el organismo. Gracias a los frutos rojos le daremos pequeñas dosis de vitaminas, flavonoides, minerales y grandes fitoquímicos, cuya función antioxidante puede hacer grandes milagros para la salud.

“Cuanto mayor sea el color de la fruta, ¡mucho mejor!, dado que de ello dependerá el aporte nutricional, es decir, cuanto más color tengan nuestros frutos rojos, más propiedades antioxidantes” aclara K de Kiwi.

El Kiwi es otro de los grandes amigos de nuestro organismo, dado que tiene un alto contenido en fibra y se recomienda como método para combatir el estreñimiento. Además, ayuda durante el proceso de la digestión y elimina la retención de líquidos.

Por último, el yogurt ayudará a estabilizar la flora del intestino y los microorganismos del sistema digestivo si se consume de forma regular.

Ingredientes

Para preparar este batido tan solo se necesita:

  • Un puñado de frutos rojos
  • 1 Yogurt
  • 1 Kiwi

Preparación

Lo bueno de esta receta es que es muy fácil de elaborar, tan solo se necesita un poquito de tiempo para congelar los ingredientes previamente:

  • Cortar el kiwi en trocitos pequeños y dejar reposar en el congelador durante un par de horas junto con los frutos rojos.
  • Pasado el tiempo, añadir la fruta a la batidora con el yogurt.
  • Darle un par de toques hasta que tenga una textura cremosa.
  • Retirar de la batidora y añadir a un vaso con el aderezo que más guste.

K de Kiwi nos propone utilizar medio plátano y frutos rojos para aderezar el batido y darle un toque dulce y súper nutritivo.

Clínica Opción Médica

Si estás pensando en bajar de peso, ponte en manos de profesionales. El Equipo Multidisciplinar de Clínica Opción Médica, integrado por médicos especialistas, psicólogos y Dietistas y Nutricionistas, te enseñará a adquirir buenos hábitos alimenticios, para que bajar de peso sea una tarea sencilla y puedas mantener el peso perdido a largo plazo.

Además, la primera visita de valoración es totalmente gratuita y sin compromiso, ¿a qué estás esperando para cambiar tu vida? ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by