¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Cuánto cuesta una Lipotransferencia de Glúteos? Qué es, precio y resultados que puedes lograr

aumento de glúteos

Conocer el precio de una Lipotransferencia de Glúteos es algo fundamental para las pacientes.

Durante los últimos años, los cánones de belleza han evolucionado. Una de las zonas que más ha cambiado son los glúteos. Actualmente la tendencia es hacia un glúteo con más volumen, por lo que el Aumento de Glúteos se ha convertido en una de las Cirugías Estéticas más demandadas.

¿Qué es la Lipotransferencia de Glúteos?

La Lipotransferencia o Lipofilling es un tratamiento que consiste en extraer grasa de una zona determinada del cuerpo para colocarla en otra, con el objetivo de aumentar su volumen.

La Lipotransferencia es una combinación de dos tratamientos: Liposucción y Aumento, un gran avance dentro del campo de la Cirugía Plástica con resultados excelentes y muy naturales, ya que la base del tratamiento son nuestras propias células grasas.

Por lo tanto, el Lipofilling es un tratamiento basado en dos técnicas:

  • La primera extrae la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo.
  • La segunda introduce la grasa extraída en aquellas zonas que el paciente desea dar mayor volumen, como por ejemplo: los glúteos, las mamas o, incluso, surcos y arrugas del rostro.

Los resultados son muy estéticos y satisfactorios, ya que la utilización de la grasa del propio paciente como material de relleno o remodelación, proporciona naturalidad y evita la utilización de materiales sintéticos.

Esto, además, impide posibles complicaciones o rechazo a un cuerpo extraño.

Precio de la Lipotransferencia de Glúteos: ¿cuánto cuesta?

El precio de la Lipotransferencia de Glúteos suele ser una de las principales preocupaciones a la hora de realizar este tratamiento.

Lo primero y más importante es que te valore el Cirujano Plástico, para poder darte una cifra exacta; dependiendo del volumen que busques o de la zona de la que te van a extraer la grasa, el coste puede variar.

Sin embargo, y como referencia, podemos decirte que el precio de una Lipotransferencia de Glúteos es de 1.700€. Como decimos, puede variar según tu caso y características, que el especialista ha de valorar.

Una de las ventajas de elegir Clínica Opción Médica es que somos absolutamente transparentes: no hay costes ocultos ni sorpresas de última hora. El precio que te dirá el Cirujano Plástico en la visita será el precio final real. Al tener quirófanos propios, podemos permitirnos ofrecer tratamientos a precios más competitivos que los de otras clínicas.

Además, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, y trabajamos con los mejores especialistas a nivel nacional. Gracias a esto, ofrecemos la máxima calidad  en el servicio y unos resultados excelentes, como verás a continuación.

¿En qué consiste la Lipotransferencia?

Una Lipotransferencia combina 2 técnicas. Con la primera se consigue una reducción y remodelación de una o diferentes zonas conflictivas, mientras que la segunda aumenta de volumen la zona del glúteo.

La extracción de grasa localizada se realiza con una cánula de punta roma. La grasa extraída se purifica a través de diferentes métodos para colocarse en la zona donde se quiere aumentar el tamaño, a través de pequeñas incisiones, evitando el dolor.

El tiempo de la intervención varía en función de las zonas que se deseen tratar, la cantidad de grasa a extraer y el volumen que se desee conseguir. Es importante que seas consciente de que se realizan dos técnicas a la vez, por lo que podría durar dos o tres horas, y a veces incluso un poco más.

Tras la intervención tendrás que guardar reposo durante tres días, sin hacer ningún esfuerzo físico. El Cirujano Plástico te recetará los medicamentos, antibióticos y antiinflamatorios para los días posteriores a tu Lipofilling.

Es muy importante que no realices ningún tipo de dieta durante los 3 meses posteriores al tratamiento, ya que favorecería a una mayor reabsorción de la grasa implantada y reduciría el volumen del Aumento de Glúteos.

Antes y después de una Lipotransferencia de glúteos: resultados en Clínica Opción Médica

Estos son algunos ejemplos de pacientes reales que se han realizado Aumento de Glúteos con Lipotransferencia en nuestra clínica.

El resultado final puede variar en función de tus gustos y necesidades, pero los antes y después de Clínica Opción Médica marcan la diferencia.

Ejemplo aumento de glúteos con lipotransferencia

Lipotransferencia de glúteos: antes y después en Clínica Opción Médica.

Aumento de glúteos con lipotransferencia

Los resultados de la Lipotransferencia de glúteos son naturales y permanentes.

Lipofilling glúteos

En este caso, se ha extraído la grasa de los flancos y se ha recolocado en el glúteo.

Preguntas frecuentes sobre la Lipotransferencia de glúteos

¿Cuándo está indicada?

La Lipotransferencia está indicada en pacientes que desean remodelar y cambiar el volumen de diferentes zonas:

  • Aumento de una zona localizada y disminución de otra.
  • Corrección de asimetrías.
  • Reparación y remodelación por traumas o lesiones por accidentes.

¿Cuáles son los objetivos de una Lipotransferencia?

  1. Satisfacción: el objetivo del tratamiento es satisfacer tus deseos físicos y psicológicos.
  2. Naturalidad: gracias al uso de tu propia grasa, esta técnica aporta unos resultados muy naturales.

¿Qué beneficios tiene la Lipotransferencia?

Normalmente es un procedimiento ambulatorio y la recuperación es rápida. Además, utilizar grasa del propia comporta que el riesgo de rechazo sea mínimo y los resultados son muy naturales y definitivos.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Dependiendo de la zona a intervenir, el procedimiento se realiza con anestesia local con sedación o anestesia general.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Los resultados son muy satisfactorios y naturales, y empiezan a notarse desde el segundo y tercer mes, cuando la inflamación ha empezado a remitir. El resultado es definitivo si se mantiene el peso.

¿Cuánto cuesta la Lipotransferencia?

Como hemos mencionado, el precio de la Lipotransferencia es de 1.700€, aunque puede variar según el caso.

¿Existen riesgos en una Lipotrasferencia?

La Lipotransferencia es una intervención segura, siempre que sea realizada por un Cirujano Plástico cualificado. Las complicaciones de esta Cirugía son excepcionalmente raras y escasas.

¿Cuáles son los controles posteriores a la Lipotransferencia?

Una vez te hayan dado el alta, acudirás a la consulta a las 48-72 horas para cambiarte el vendaje y realizar la cura. Te visitaremos con asiduidad los primeros meses, según tu evolución personal hasta darte el alta definitiva.

Tu Aumento de Glúteos es posible con Clínica Opción Médica

Entre las ventajas de elegir Clínica Opción Médica para tu Lipotransferencia hay mucho más que contar.

Ahora que es el mejor momento del año para someterse a esta intervención, te ofrecemos tu primera visita gratuita con el Cirujano Plástico. Podrá analizar tu caso, hacerte una propuesta a medida sin ningún compromiso. Porque queremos que estés 100 % segura a la hora de tomar la decisión.

Además, recuerda que con nosotros te llevas un precio cerrado y sin sorpresas. Incluimos absolutamente todo en él, hasta que te vayas con el alta y una figura como siempre habías soñado. Contamos con ventajosos planes de financiación de hasta 5 años, que se ajustan totalmente a ti.

El precio de la Lipotransferencia con nosotros incluye la seguridad de contar con un equipo profesional, los mejores medios técnicos y humanos, y un equipo comprometido contigo. Pide tu cita ahora y hablemos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?