¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Aumento de Glúteos

El Aumento de Glúteos es un Tratamiento que mejora la forma y aumenta el tamaño de la zona a través de implantes de silicona o grasa del propio paciente extraída de otra parte del cuerpo y colocada en los glúteos (Lipotransferencia).

El Aumento de Glúteos es un Procedimiento, en auge, muy habitual ya que los glúteos van perdiendo volumen con el paso del tiempo y son parte importante de nuestro aspecto físico.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta gratuita sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Faja
  • Controles postoperatorios hasta el alta
  • GARANTÍA COM

Detalles

¿Qué es el Aumento de Glúteos o Gluteoplastia?


El Aumento de Glúteos o Gluteoplastia es un Tratamiento que consigue mejorar el aspecto de los glúteos, amentándolos de tamaño pero también corrigiendo su forma para lograr que la zona sea más atractiva.

Se realiza a través de  tres Técnicas diferentes:

  • Prótesis: Mediante la implantación de prótesis de silicona, totalmente seguras ya que están rellenas de gel de silicona de alta cohesividad, con la consistencia y resistencia que los glúteos necesitan. En este caso será muy importante seleccionar junto con el Cirujano Plástico el tamaño y la forma de la prótesis.
  • Lipotransferencia: Consiste en extraer grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo e introducirla posteriormente en los glúteos para aumentar el volumen o mejorar la forma.
  • Ácido Hialurónico: En casos muy concretos se utiliza el Ácido Hialurónico. Pero es un Tratamiento que no es definitivo.

Procedimiento


El Procedimiento variará según la Técnica utilizada, pero es fundamental una primera visita con el Cirujano Plástico para poder exponerle los  deseos en cuanto forma y tamaño, realizar una exploración y así poder determinar la Técnica más adecuada según las características y necesidades de cada paciente.

  • Prótesis: Para realizar un Aumento de Glúteos con Prótesis es primordial primero seleccionar las prótesis junto con el Cirujano Plástico, el Doctor es el que cuenta con una amplia experiencia para poder determinar la mejor prótesis en cada caso. Este procedimiento se realiza mediante la inclusión de un implante de gel de silicona de alta cohesividad de máxima calidad.
  • Lipotransferencia: Combina 2 Técnicas, Liposucción y Aumento de Glúteos. La primera Técnica extrae grasa sobrante de alguna zona del cuerpo, la segunda, aumenta el volumen de la zona de los glúteos. La extracción de grasa localizada se realiza con una cánula de punta roma. La grasa extraída se purifica y se coloca en la zona donde se quiere aumentar el tamaño, a través de pequeñas incisiones de 1cm. El tiempo de intervención varía en función de la cantidad de grasa a extraer y el volumen que se desee conseguir. Esta doble Técnica también cumple una doble función, ya que se estiliza la zona de donde se ha extraído la grasa, además de aumentar el volumen del glúteo. A través de la Lipotransferencia se consigue un aspecto muy armónico y  natural ya que es grasa propia.
  • Ácido Hialurónico: Se inyecta Ácido Hialurónico. Requiere una sedación profunda ya que es un proceso quirúrgico. Como máximo se pueden rellenar 120cc. por glúteo. El postoperatorio es muy ligero. La duración es de unos 18 meses.

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuándo está indicado el Aumento de Glúteos?
Esta Técnica está indicada en pacientes que desean aumentar o remodelar el glúteo para conseguir una forma más atractiva.
1 ¿Quién determinará la Técnica?
La Técnica que se realizará el paciente la determinará el Cirujano Plástico, después de escuchar el objetivo del paciente y realizar una exploración, el Doctor cuenta con una amplia experiencia y aconsejará siempre la mejor opción para cada persona.
1 ¿Cuánto tiempo dura la intervención?
Varía mucho en función de la Técnica empleada por parte del Cirujano Plástico. La Lipotransferencia es la que suele tener una duración más larga ya que consta de dos partes.
1 ¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
Dependiendo de la Técnica empleada. Normalmente cuando utilizamos prótesis o realizamos una Lipotransferencia se utiliza anestesia general.
1 ¿Cómo es la recuperación?
También va a depender mucho de la Técnica empleada. Tras el implante de una prótesis o Lipotransferencia habitualmente hay que mantener reposo relativo 48 horas, sin realizar ningún esfuerzo físico. También se deberá llevar una prenda de compresión y el paciente tendrá que dormir boca abajo y sentase con protección en función de la Técnica.

El Cirujano Plástico recetará al paciente los medicamentos, antibióticos y antiinflamatorios que se deben tener en cuenta los días posteriores al Tratamiento.
1 ¿Cuándo se aprecian los resultados?
Los resultados empiezan a apreciarse a partir del segundo y tercer mes, cuando la inflamación ha empezado a remitir. El resultado es definitivo excepto el Tratamiento con Ácido Hialurónico.
1 ¿Existen riesgos en un Aumento de Glúteos?
El Aumento de Glúteos es una Opción Médica segura, siempre que sea realizada por un Cirujano Plástico cualificado. Las complicaciones de esta Cirugía son excepcionalmente raras y escasas.
1 ¿Cuáles son los controles posteriores?
Una vez te hayan dado el alta, acudirás a la consulta a las 48-72 horas para realizarte la cura. Te visitaremos con asiduidad los primeros meses, según tu evolución personal hasta darte el alta definitiva.

Artículos relacionados

Aumento de Glúteos en Famosas

Famosas que han pasado por un aumento de glúteos

Las famosas con aumento de glúteos son cada vez más. Y es que los glúteos son la tendencia del momento de la estética femenina y es imposible [...]
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
//]]>