Liposucción Ultrasónica
La Liposucción Ultrasónica es una innovadora Tecnología de última generación diseñada para remodelar el cuerpo con una definición extraordinaria.
La nueva Tecnología actúa diluyendo el tejido graso de manera selectiva para facilitar posteriormente su extracción y conservar así perfectamente otras estructuras como los vasos sanguíneos y los nervios. De esta forma consigue reducir el dolor, la inflamación, el sangrado, la piel flácida y el contorno irregular que puede aparecer con una Liposucción Tradicional.
El efecto de una Liposucción Ultrasónica de alta definición es excelente y permanente ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse, si te cuidas normalmente.

TODO INCLUIDO
- 1ª consulta gratuita sin compromiso
- Pruebas preoperatorias
- Faja Compresiva
- Servicio de quirófano
- Anestesia
- Controles postoperatorios hasta el alta
Detalles

Tiempo
1-3h

Anestesia
General

Hospitalización
Ambulatoria

Recuperación
3-5 días
¿Qué es la Liposucción Ultrasónica?
La Liposucción Ultrasónica es una Técnica de remodelación corporal que consigue unos resultados excelentes a través de la eliminación de grasa localizada, previamente diluida, que no daña los tejidos adyacentes. Además, también elimina flacidez y llega a zonas imposibles de acceder con Métodos Tradicionales.
Puede utilizarse para eliminar grandes cantidades de grasa, así como para reducir pequeños acúmulos en áreas problemáticas. Asimismo, otra de sus grandes ventajas es que esculpe el cuerpo en alta definición y puede crear, por ejemplo, un abdomen con los abdominales perfectamente marcados o unos pectorales muy definidos, si es lo que el paciente desea.
La Liposucción Ultrasónica se puede realizar tanto en hombres como en mujeres para tratar cualquier zona del cuerpo: barriga, flancos, cintura, brazos, espalda, caderas, nalgas, muslos, así como barbilla y cara.
Esta nueva Técnica ofrece una recuperación más rápida y un postoperatorio menos doloroso para el paciente. El resultado es definitivo y totalmente natural, el Cirujano Plástico especializado siempre busca la harmonía con el cuerpo del paciente.

Procedimiento
El primer paso para realizarse una Liposucción Ultrasónica es acudir a una Primera Visita con el Cirujano Plástico, en esta cita el Doctor realizará al paciente una exploración clínica, estudiará las zonas que le preocupan, verá el estado de acomodación de la piel y la cantidad de grasa acumulada y así podrá aconsejar el Método más adecuado para cada persona e informar de las zonas que deberían ser intervenidas bajo su punto de vista.
Para empezar la Liposucción Ultrasónica el Doctor introduce una solución en la zona a tratar para acabar de dormir la zona y contraer los vasos sanguíneos, así se minimizará el dolor y los hematomas en el postoperatorio. A continuación, se introduce una cánula ultrasónica para diluir las células grasas y después éstas serán aspiradas con la ayuda de una cánula que se introduce a través de pequeñas incisiones en la piel.
La Liposucción Ultrasónica, a diferencia de la Liposucción Tradicional, deja intactos los tejidos circundantes, por lo tanto, es menos dolorosa y el postoperatorio es más rápido.
Este Tratamiento consigue remodelar el cuerpo eliminando la grasa acumulada pero también combate la flacidez eficazmente gracias a su Tecnología de última generación y obtiene un resultado más atlético.
Preguntas frecuentes
Es un Procedimiento que se realiza bajo anestesia general. El anestesista estará a tu lado durante y después de la Cirugía para que todo vaya fenomenal.
Dependiendo del paciente y del tipo de Liposucción Ultrasónica que se haya realizado pueden necesitarse unos drenajes linfáticos o espumas de compresión posteriormente a la intervención. El paciente deberá llevar una faja durante un mes más o menos para conseguir una mayor acomodación de la piel y una inflamación menor.
Lo más habitual es que tres días después de la intervención ya puedas llevar una vida normal. Hasta pasado un mes, como mínimo, no podrás realizar actividad física.
Los resultados son permanentes si mantenemos el peso. Si engordamos, lo haremos de manera más homogénea, es decir engordaremos más en otras zonas y menos en las operadas.
Antes y después
