¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Liposucción Ultrasónica

La Liposucción Ultrasónica es una innovadora Tecnología de última generación diseñada para remodelar el cuerpo con una definición extraordinaria.

La nueva Tecnología actúa diluyendo el tejido graso de manera selectiva para facilitar posteriormente su extracción y conservar así perfectamente otras estructuras como los vasos sanguíneos y los nervios. De esta forma consigue reducir el dolor, la inflación, el sangrado, la piel flácida y el contorno irregular que puede aparecer con una Liposucción Tradicional.

El efecto de una Liposucción Ultrasónica de alta definición es excelente y permanente ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse, si te cuidas normalmente.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta gratuita sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Faja Compresiva
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Controles postoperatorios hasta el alta

Detalles

¿Qué es la Liposucción Ultrasónica?


La Liposucción Ultrasónica es una Técnica de remodelación corporal que consigue unos resultados excelentes a través de la eliminación de grasa localizada, previamente diluida, que no daña los tejidos adyacentes. Además, también elimina flacidez y llega a zonas imposibles de acceder con Métodos Tradicionales.

Puede utilizarse para eliminar grandes cantidades de grasa, así como para reducir pequeños acúmulos en áreas problemáticas. Asimismo, otra de sus grandes ventajas es que esculpe el cuerpo en alta definición y puede crear, por ejemplo, un abdomen con los abdominales perfectamente marcados o unos pectorales muy definidos, si es lo que el paciente desea.
La Liposucción Ultrasónica se puede realizar tanto en hombres como en mujeres para tratar cualquier zona del cuerpo: barriga, flancos, cintura, brazos, espalda, caderas, nalgas, muslos, así como barbilla y cara.

Esta nueva Técnica ofrece una recuperación más rápida y un postoperatorio menos doloroso para el paciente. El resultado es definitivo y totalmente natural, el Cirujano Plástico especializado siempre busca la harmonía con el cuerpo del paciente.

Procedimiento


El primer paso para realizarse una Liposucción Ultrasónica es acudir a una Primera Visita con el Cirujano Plástico, en esta cita el Doctor realizará al paciente una exploración clínica, estudiará las zonas que le preocupan, verá el estado de acomodación de la piel y la cantidad de grasa acumulada y así podrá aconsejar el Método más adecuado para cada persona e informar de las zonas que deberían ser intervenidas bajo su punto de vista.

Para empezar la Liposucción Ultrasónica el Doctor introduce una solución en la zona a tratar para acabar de dormir la zona y contraer los vasos sanguíneos, así se minimizará el dolor y los hematomas en el postoperatorio. A continuación, se introduce una cánula ultrasónica para diluir las células grasas y después éstas serán aspiradas con la ayuda de una cánula que se introduce a través de pequeñas incisiones en la piel.

La Liposucción Ultrasónica, a diferencia de la Liposucción Tradicional, deja intactos los tejidos circundantes, por lo tanto, es menos dolorosa y el postoperatorio es más rápido.

Este Tratamiento consigue remodelar el cuerpo eliminando la grasa acumulada pero también combate la flacidez eficazmente gracias a su Tecnología de última generación y obtiene un resultado más atlético.

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuándo está indicada la Liposucción Ultrasónica?
Está indicada para todos aquellos pacientes que tienen acúmulos de grasa localizados y presentan flacidez. Lo más habitual es realizarla en la zona del abdomen aunque puede realizarse también en flancos, cintura, brazos, espalda, caderas, nalgas, muslos, así como barbilla y cara. Lo mejor es realizar una Primera visita con el Cirujano Plástico para que pueda determinar la mejor opción para cada caso.
1 ¿Qué duración tiene una intervención de Liposucción Ultrasónica?
La intervención tiene una duración aproximada de entre 1 y 3 horas depende de las zonas a tratar y la cantidad de grasa a extraer. Pasadas unas 3 horas después de la intervención podrás regresar a tu domicilio.
1 ¿Sentiré algo durante la Cirugía?
La valoración pre-anestésica es fundamental para prepararte debidamente al acto quirúrgico y así poder normalizar cualquier parámetro alterado y evitar cualquier complicación no prevista. El nivel actual de la anestesia es de máxima seguridad.

Es un Procedimiento que se realiza bajo anestesia general. El anestesista estará a tu lado durante y después de la Cirugía para que todo vaya fenomenal.
1 ¿Cómo es el postoperatorio de una Liposucción Ultrasónica?
El postoperatorio de una Liposucción Ultrasónica es muy llevadero, si hay dolor es parecido al de unas agujetas pero con la receta de los medicamentos adecuados por parte del Equipo Médico se minimizarán notablemente las molestias.

Dependiendo del paciente y del tipo de Liposucción Ultrasónica que se haya realizado pueden necesitarse unos drenajes linfáticos o espumas de compresión posteriormente a la intervención. El paciente deberá llevar una faja durante un mes más o menos para conseguir una mayor acomodación de la piel y una inflamación menor.

Lo más habitual es que tres días después de la intervención ya puedas llevar una vida normal. Hasta pasado un mes, como mínimo, no podrás realizar actividad física.
1 ¿Cuándo veré los resultados en una Liposucción Ultrasónica?
Se aprecian inmediatamente después de la Cirugía. Sin embargo, serán más visibles cuando ceda el edema (inflamación) de la zona tratada, o sea, a partir del 2o o 3r mes.

Los resultados son permanentes si mantenemos el peso. Si engordamos, lo haremos de manera más homogénea, es decir engordaremos más en otras zonas y menos en las operadas.
1 ¿Existen riesgos en una Liposucción Ultrasónica?
La Liposucción Ultrasónica es una Opción Médica segura siempre que sea realizada por un Cirujano Plástico cualificado. Las complicaciones de esta Cirugía son excepcionalmente raras y escasas.
1 ¿Cuáles son los controles posteriores de la Liposucción?
Una vez estés dada de alta, acudirás a la consulta a entre 48 horas y una semana después de la intervención. Te visitaremos asiduamente los primeros tres meses, en función de tu evolución personal. A los seis meses te daremos el alta quirúrgica.
1 ¿Qué diferencias hay entre la Liposucción y la Liposucción Ultrasónica?
La Liposucción Ultrasónica, además de eliminar los acúmulos de grasa localizados tensa la piel y elimina la flacidez. Asimismo, también puede conseguir marcaciones musculares, como la abdominal y un aspecto más atlético.