Lifting Facial
El Lifting Facial es un Tratamiento de Cirugía Plástica Facial para rejuvenecer de forma integral rostro y cuello con excelentes resultados en nuestras Clínicas.
El paso del tiempo muestra en nuestro rostro señales inequívocas de la edad y provoca sequedad cutánea, pérdida de elasticidad y rugosidad. Como consecuencia, la piel, sobre todo, de las mejillas y del cuello cae y aparecen surcos profundos entre la nariz y la boca.
El Lifting Facial consigue un reposicionamiento facial completo y está indicado para aquellas personas que presentan flacidez facial y arrugas de expresión, se recomienda a partir de los 45 años.

TODO INCLUIDO
- 1ª consulta gratuita sin compromiso
- Pruebas preoperatorias
- Servicio de quirófano
- Anestesia
- Controles postoperatorios hasta el alta
Detalles

Tiempo
2-4h

Anestesia
General

Hospitalización
Observación 24h

Recuperación
7-10 días
¿Qué es el Lifting Facial?
El Lifting es una intervención que consigue un estiramiento facial completo, desde la parte superior del rostro, hasta el cuello, para paliar los efectos del paso de los años. El Lifting elimina el exceso de piel y grasa y aporta al rostro el volumen perdido devolviéndole el aspecto joven.
El objetivo de este Tratamiento es corregir la flacidez de la piel de las mejillas y del cuello, eliminar las grandes arrugas y los surcos de la comisura de la boca y surco nasogeniano, así como reestablecer volúmenes.
En numerosas ocasiones, el Lifting se combina con otras Cirugías, como la Blefaroplastia, la Liposucción de papada o tratamientos de rejuvenecimiento de Medicina Estética Facial.

Procedimiento
La primera visita, será tu primer contacto con el Cirujano Plástico. Es un acto muy importante para conocerle y poder depositar tu confianza en él. En la exploración clínica, examinará la calidad y elasticidad de la piel, su capacidad de retracción, el estado de los músculos faciales y la estructura ósea, así como los surcos y arrugas profundas.
Además, valorará la presencia de otros aspectos como hipertensión arterial, coagulopatías, tabaquismo, problemas de cicatrización,etc.. para poder aconsejarte y explicar cuál es la Técnica de Lifting más adecuada para tu caso, la zona o zonas que debe abarcar, así como las expectativas y resultados que debes esperar.
Preguntas frecuentes
• Pérdida de la elasticidad de la piel.
• A partir de los 40 años.
• Obesidad facial.
A través de estas incisiones, se separa la piel de la grasa y los músculos, se elimina el exceso de grasa, se tensan los músculos de sostén y finalmente se extirpa la piel sobrante.
Podemos complementar el Lifting con una Liposucción de mejillas, barbilla o cuello, así como con una Blefaroplastia Parcial o Completa.
Al finalizar la cirugía de Lifting, se coloca un vendaje ligero que cubre las zonas operadas.
El Lifting puede realizarse mediante anestesia local acompañada de sedación, o a través de anestesia general; según las preferencias del Cirujano y las características del paciente.
Al principio, notarás una sensación extraña al gesticular que irá normalizándose con el tiempo, y durante unos meses, podrás notar zonas de parestesias (dormidas) en la cara que poco a poco irán desapareciendo.
Los puntos se retiran normalmente al 5º día. Te recetaremos unos cosméticos cubrientes para disimular los morados, que tardarán 15-20 días en desaparecer.
En general, deberás guardar reposo durante 5-7 días, pudiéndote reincorporar a la actividad laboral entre los 10 y 12 días después de la Cirugía.
Los resultados de un Lifting son siempre muy satisfactorios y duraderos. Durante unos años habrás ganado tiempo a tu reloj biológico. Tu aspecto será más joven.