¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Dr. Francesc Mora

Director Médico de Clínica Opción Médica y Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Francesc Mora Nº de Colegiado: 34289

Titulación Licenciado en Medicina y Cirugía, y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la Universitat de Barcelona en 2005.


Director Médico y responsable de la unidad de Cirugía Plástica y Reparadora y Estética con 20 años de trayectoria profesional y 6.000 pacientes tratados con un excelente nivel de satisfacción.

Con una amplia experiencia en diversos hospitales y Clínicas de España, destaca el desarrollo de la actividad propia del servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Bellvitge con especial dedicación a la Cirugía Mamaria como responsable del servicio de comité de mama en el mismo hospital.


Sociedades y Asociaciones

Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
Socio numerario de l'Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i les Balears.
Miembro numerario de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica i Estètica.


Experiencia
Staff especialista. Desarrollo de la actividad asistencial propia de un centro de cirugía estética, incluyendo primeras visitas, planificación quirúrgica, actos quirúrgicos y controles postoperatorios y Asesoramiento en cirugías de especial complicación para centros de Madrid, Murcia y Tarragona. Junio 2005 – Diciembre 2013 Clínica Londres (Barcelona)

Staff especialista. Desarrollo de la actividad asistencial propia de un servicio de cirugía plástica de un hospital público. Especial dedicación a la cirugía mamaria como responsable del servicio de comité de mama. Octubre 2006 – Julio 2008 Hospital de Bellvitge (Hospitalet de Ll.)

Médico residente. Desarrollo de las actividades asistenciales y formativas incluidas en el programa de la especialidad de cirugía plástica y estética. Desde 2000 hasta junio 2005 Hospital de Bellvitge [I.C.S.] (Hospitalet de Ll.)

Médico colaborador. Desarrollo de las actividades asistenciales en forma de consultas médicas, asistencia en quirófano y controles postoperatorios con diferentes cirujanos plásticos. Desde 2000 hasta 2005 (Barcelona)

Médico de empresa. Desarrollo de las actividades propias de la medicina del trabajo, incluyendo la asistencia urgente en un centro con alta incidencia de lesiones traumatológicas.  Del 1999 al 2000 FREMAP (Barcelona)