¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Dr. Jordi Pujol

Responsable de la Unidad de Cirugía Bariátrica y Especialista en el Aparato Digestivo y Cirugía de la Obesidad

Dr. Jordi Pujol Nº de Colegiado: 15269

Titulación Licenciado en Medicina y Cirugía en 1980 por la Universidad de Barcelona. 1974-1980.


Reconocido Cirujano especializado en el aparato digestivo y en Cirugía de la Obesidad. Con más de 32 años de experiencia, el Doctor ofrece las últimas Técnicas en Cirugía Bariátrica, con un novedoso sistema de laparoscopia que minimiza la cicatriz externa.

El Doctor Pujol ha realizado reconocidas investigaciones para ayudar en el avance de la Medicina que ha compartido en diferentes publicaciones de revistas especializadas y libros. Asimismo, ha organizado e impartido numerosos cursos de prestigio sobre todo en el campo de la Cirugía Bariátrica y Metabólica.


Sociedades y Asociaciones

Sociedad Catalana de Cirugía.
Sociedad Española de Cirugía.
Internal Society of Diseases of the Esophagus (ISDE).
European Association of Endoscopic Surgery (EAES).
Sociedad Española de Cirugía Bariátrica (SECO).
International Federation of Surgical Obesity (IFSO).
Association Française de Chirurgie (AFC).
Sociedade Brasileira de Cirugia Bariatrica e Metabólica (SBCBM)



Experiencia
Contrato como Facultativo especialista desde 1986 hasta la actualidad.
Docencia en Ciutat Sanitària i Universitària de Bellvitge desde 1986 hasta la actualidad.
Nivel III de carrera profesional en el Hospital Universitari de Bellvitge.
20 años de experiencia en la Unidad esofagogástica dirigida por el Dr. M.Sans.
Pionero en el HUB de la Cirugía Laparoscópica, realizando la primera colecistectomia laparoscópica el 21 de marzo de 1991. Posteriormente realizó el Tratamiento de reflujo gastroesofágico en el año 1993, la Cirugía de Colon laparoscópico el mismo año, Cirugía de Cáncer esofágico por vía abdominal o vía transpleural en el período 1995-1997 y Cirugía del adrenal en 1997.
Más de 15 años de experiencia (desde 2002) en Cirugía de la Obesidad Laparoscópica, llegando a realizar más de 1.400 procedimientos. En 2007 introduce el switch duodenal para laparoscopia para enfermos seleccionados.
A partir de 2006: Cirugía Metabólica, es decir, la Cirugía de la Diabetes en el adulto y de las alteraciones de las grasas, siendo un tema de gran futuro.
A partir de 2008: Cirugía NOTES, tanto para litiasis biliar como colon y otras patologías, opción táctica que tendrá gran impacto en el futuro inmediato.
Realización de cursos internacionales en 1993 y 1995 en Cirugía Laparoscópica avanzada, y en 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 de Cirugía Bariátrica y Metabólica.
El Dr. Jordi Pujol Gebelli  ha alcanzado la certificación por Surgical Review Corporation como Centro de Excelencia, siendo la primera Unidad acreditada en Cataluña y en España que certifica que, los Procedimientos y los resultados, están auditados externamente y están al mismo nivel que en EEUU y el resto de unidades del mundo.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by