¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia Corporal es un excelente Tratamiento de última generación que consigue prevenir y atenuar la celulitis mediante microinyecciones muy superficiales.

Es ideal para la prevención del envejecimiento, para mejorar la flacidez y para conseguir una revitalización total de la zona.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?



La Mesoterapia Corporal es un Tratamiento de Medicina Estética que consiste en la inyección en la piel de una combinación de productos específicos para que actúen eficazmente donde se produce una acumulación de grasa.

El producto inyectado estimula el metabolismo para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel que se ha quedado flácida.

Es un Tratamiento indicado para combatir cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada, todo ello mediante la microinyección subcutánea o intradérmica del producto.

El objetivo de la Mesoterapia Corporal es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propias propiedades reafirmantes.

¿A Quién va dirigida?


La Mesoterapia Corporal va dirigida a todas aquellas personas que quieren tratar o prevenir la textura de la piel y reducir los depósitos grasos sin recurrir a la Cirugía.

Resultados

Es un Tratamiento que ofrece muy buenos resultados para prevenir y tratar la Celulits y los depósitos de grasa localizados. Además, favorece la microcirculación local, elimina toxinas, evita la retención de líquidos y aporta micronutrientes como la vitamina C.

Preguntas frecuentes

1 ¿En qué zonas puede realizarse la Mesoterapia Corporal?
Puede aplicarse en cualquier zona afectada por la piel de naranja. Las zonas más frecuentes son muslos y nalgas, aunque también es efectiva en barriga y brazos.
1 ¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones va a determinarlo el Médico Especialista después de analizar el estado de la piel, el grado de celulitis y la zona. Lo más habitual son unas 10 sesiones.
1 ¿Es un Tratamiento doloroso?
Las inyecciones se realizan con una aguja muy pequeña por lo que son prácticamente imperceptibles. Además, puede aplicarse anestesia tópica para hacer el Tratamiento más cómodo.
1 ¿Es un Tratamiento indicado para la pérdida de peso?
No. La eliminación de la celulitis no tiene nada que ver con la pérdida de peso. Se eliminan acúmulos de grasa pero no se pierde volumen, se tensa y alisa la piel.
1 ¿Deben seguirse algunas pautas para el mantenimiento?
Por supuesto. El Médico Especialista se encargará de informarte. Entre los consejos más recomendados está evitar el consumo de alcohol y tabaco, evitar la exposición solar prolongada, hidratarse en abundancia y realizar actividad física.
1 ¿Tiene efectos secundarios?
La Mesoterapia no tiene efectos secundarios que vayan más allá del hinchazón o algún moratón consecuencia de los pinchazos.
1 ¿Puede combinarse la Mesoterapia con la Liposucción?
Por supuesto. De hecho, es muy recomendable. Los dos tratamientos actúan en diferentes niveles de la piel, por lo tanto, es muy habitual la realización de los dos Tratamientos.
1 ¿Existe efecto rebote?
No. Una vez eliminados los adipocitos no vuelven a reproducirse. Es muy importante seguir las indicaciones del Médico Especialista para que la celulitis no vuelva a aparecer en nuestro cuerpo.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by