¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Onda

Revolucionarias ondas electromagnéticas de alta frecuencia (CoolwavesTM) inteligentes y perfeccionadas que consiguen reducir el volumen, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez de la zona tratada. 

Las ondas apuntan selectivamente a las células grasas para acelerar su metabolismo y  reducir así depósitos de grasa localizados de una forma segura, eficaz y no invasiva.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es el Onda?


Tratamiento mínimamente invasivo de remodelación corporal. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia (CoolwavesTM) inteligentes y perfeccionadas con el objetivo de: reducir el volumen y la grasa localizada, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez tensando y refirmando la piel.

A través de dos aplicadores las ondas de alta frecuencia interaccionan con el tejido subcutáneo provocando tres acciones:

  • Daño sobre los adipocitos (que serán eliminados por el sistema linfático).
  • Elasticidad sobre los tractos verticales fibrosos de la celulitis (mejorando su aspecto).
  • Daño sobre los fibroblastos que reacciona estimulándose y fabricando grandes cantidades de colágeno y elastina mejorando notablemente la flacidez.

Se realiza sobre zonas previamente marcadas de entre 225 cm2 a 400 cm2 donde mediante los aplicadores se deposita una alta cantidad de energía según la superficie exacta de la zona a tratar, durante unos 15 minutos. Posteriormente se pasa a otra zona repitiendo el proceso. En una sesión no se deberían tratar más de tres zonas. Durante el tratamiento puede notarse una ligera sensación de calor.

Este Tratamiento consigue remodelar el cuerpo, pero no es un método de adelgazamiento. 

Zonas de Aplicación

El Tratamiento Onda es ideal para zonas como muslos, parte interna y externa de caderas,  flancos,  glúteos, abdomen, brazos, papada,… Todo lugar donde haya grasa acumulada y flacidez.

¿A Quién va Dirigido?


Dirigido a todas aquellas personas con grasa localizada que quieren remodelar su contorno corporal y no quieren someterse a una Cirugía como la Liposucción. Onda no es un Tratamiento para perder peso como solución al sobrepeso u Obesidad.

Resultados

Onda consigue tratar la celulitis, la flacidez y los acúmulos de grasa localizados en zonas como muslos, parte interna y externa de caderas,  flancos,  glúteos, abdomen, brazos, papada,…

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuándo está indicado el ONDA?
Está indicado para todos aquellos pacientes que quieran remodelar el cuerpo y se planteen pasar por un Quirófano para realizarse, por ejemplo una Liposucción.
1 ¿Es un Tratamiento ambulatorio?
Por supuesto. Es un Tratamiento no invasivo, el paciente podrá realizar una vida absolutamente normal después del Procedimiento aunque podrá tener la zona levemente irritada que puede durar hasta unas horas.
1 ¿Es un Tratamiento doloroso?
No es doloroso aunque durante el Tratamiento puede sentirse una ligera sensación de calor.
1 ¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones depende de la zona o zonas a tratar y el objetivo y siempre lo determinará el Médico Especialista después de realizar un pequeño estudio de la zona.
1 ¿Tiene efectos secundarios?
ONDA no está indicado para personas con alteraciones de la coagulación; trastornos neuropáticos de la sensibilidad: neuralgia post-herpética, neuropatía diabética, etc.; heridas, infecciones o alteración de la piel en la zona a tratar; enfermedades graves descompensadas; toma crónica de corticoides; varices o venas varicosas en la zona a tratar, trombosis o flebitis recientes en la zona a tratar; marcapasos o desfibriladores. De todas maneras siempre debe de del Médico Especialista el que debe indicar o no el Tratamiento después de realizar una valoración.
1 ¿Cuándo pueden verse los resultados?
Casi de manera inmediata. Hay que combinar este tratamiento con una buena alimentación y ejercicio.