Toxina Botulínica
Tratamiento que elimina de forma eficaz las arrugas y líneas de expresión. Su efecto produce una relajación temporal de los músculos que originan estas arrugas. Ideal para frente , entrecejo y patas de gallo.

TODO INCLUIDO
- 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
- Tratamiento
- Anestesia Tópica
- Revisiones Post Tratamiento
Detalles

Tiempo
10 minutos

Anestesia
Tópica

Recuperación
Inmediata
¿Qué es la Toxina Botulínica?
La Toxina Botulínica es una proteína que se utiliza en diferentes ámbitos de la Medicina desde hace más de 30 años. En el campo de la Medicina Estética, se infiltra, mediante una aguja muy fina indolora, para conseguir relajar la musculatura del entrecejo, patas de gallo, frente y nariz y suavizar así las arrugas de expresión y prevenir la formación de nuevas.
Es un Tratamiento sencillo, con resultados que empiezan a hacerse visibles a los dos o tres días y tienen una duración de hasta 6 meses. Una vez desaparece el efecto puede volver a infiltrarse el producto.

¿A Quién va Dirigido?
Es un Tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado a todos aquellos pacientes que busquen eliminar las arrugas de expresión de frente, patas de gallo, entrecejo y nariz de forma eficaz.
Resultados
El rejuvenecimiento facial con una infiltración de Botox es evidente, la atenuación de las arrugas consigue poder lucir buena cara y un aspecto mas relajado. El efecto empieza a observarse tres días después de su aplicación, alcanzando su máximo efecto a los 7-10 días.
Preguntas frecuentes
Antes y después




