¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Eliminación de Lunares

Muchas veces la presencia de los lunares puede provocar un problema estético. Gracias a la ayuda de la Medicina Estética se pueden eliminar de forma definitiva y muy sencilla.

TODO INCLUIDO

  • 1º consulta médica gratuita sin compromiso.
  • Anestesia tópica o SC
  • Tratamiento

Detalles

¿Qué es la Eliminación de Lunares?


Los lunares (también llamados nevus) son crecimientos en la piel, compuestos por células que producen color (melanina). Un lunar puede aparecer en cualquier lugar de la piel, sólo o en grupos. A la mayoría de las personas les salen unos cuantos lunares durante sus primeros años de vida. Suelen ser de color marrón, pero pueden ser azules, negros o de color carne. La mayoría de los lunares son inofensivos y no causan dolor ni otros síntomas, a menos que los frote o golpee contra algo.

¿Qué tipos de lunares hay?


Los lunares se pueden clasificar según su forma, distribución o coloración.

Los Nevus Congénitos aparecen en el momento de nacimiento o en el primer año de vida. En cambio, los Nevus Adquiridos van apareciendo durante la vida de la persona, inducidos por rayos ultravioleta.

Existen nevus atípicos de aspecto distinto de los comunes, que puede llamarse nevus displásicos que pueden tener una alta probabilidad de convertirse en melanoma (cáncer de la piel)

La mayoría de los lunares no requieren tratamiento. Pero, en ocasiones, las personas quieren eliminarlos por razones estéticas o porque causan molestias.

El Médico Especialista tras reconocimiento del lunar, colocará anestesia previa en la zona para que el paciente no sienta dolor. Una vez la zona esté adormecida eliminará el lunar o nevus con un electrobisturí. El procedimiento es rápido e indoloro.

Preguntas frecuentes

1 ¿Es un Tratamiento Doloroso?
No es nada dolorosa ya que se anestesia toda la zona para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor.
1 ¿Cuántas son las sesiones recomendadas?
Normalmente con una sesión suele ser suficiente para eliminar el lunar.
1 ¿Puedo incorporarme inmediatamente después al trabajo?
Inmediatamente, es un tratamiento muy sencillo y rápido.
1 ¿Deja alguna marca después del Tratamiento?
Normalmente no, pero todo depende de las características del lunar. La rojez tras el tratamiento tiende a ir disminuyendo paulatinamente.
1 ¿Es un Tratamiento definitivo?
Sí, los resultados son definitivos. El paciente debe cumplir con pauta de cuidado específico post tratamiento.

Antes y después

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?