¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Fraxel Facial

Exclusiva Tecnología Láser utilizada para tratar daños cutáneos leves y graves como cicatrices, manchas solares y marcas producidas por el acné.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es el Fraxel Facial?


Fraxel Facial es una revolucionaria y exclusiva tecnología láser diseñada para rejuvenecer la piel de distintas zonas del cuerpo como el rostro, el cuello, el escote o las manos entre otras.

Es un Tratamiento ideal para eliminar manchas como léntigos o melasmas, hacer desaparecer marcas o cicatrices producidas por el acné, combatir rojeces cutáneas como rosáceas, estrechar poros dilatados, tratar estrías en el cuerpo o tensar el descolgamiento de la piel.

El Tratamiento se personaliza en función de los objetivos deseados. Para proceder primero debe realizarse un estudio de la dermis y determinar así las zonas de actuación y la intensidad, a continuación se limpia la piel y se aplica una crema anestésica para iniciar el Tratamiento.

Inmediatamente después del Procedimiento la piel recupera su tono y firmeza y elimina las manchas y las marcas. Además, pasados unos meses, la activación de colágeno y elastina continúan produciendo una mejoría notable en la piel tratada, sobre todo en aquellas capas más profundas, por lo que la paciente sigue notando mejoría.

Zonas de Aplicación

El Láser Fraxel Dual puede utilizarse tanto en zonas faciales como corporales. En el rostro lo más habitual es realizarse un Tratamiento de forma completa, en las mejillas, frente u ojeras. Las zonas más tratadas en el cuerpo son los flancos, el abdomen, los glúteos y las manos.

¿A Quién va Dirigido?


Dirigido a todas aquellas personas con marcas de acné, mujeres y hombres con manchas en la piel, cicatrices o que quieran rejuvenecer su piel, lucir una dermis radiante o prevenir y tratar las arrugas.

Resultados

El Láser Fraxel Dual elimina las manchas de la piel de forma radical, mejora las marcas de acné y las cicatrices, trata las lesiones precancerosas (queratosis solar), mejora el tono y textura de la piel y trata las arrugas consiguiendo rejuvenecer  la zona tratada. Ofrece unos resultados extraordinarios con una rápida recuperación.

Preguntas frecuentes

1 ¿El Laser Fraxel Dual es el Tratamiento adecuado para mí?
Es un Tratamiento ideal para tratar las cicatrices de acné, pigmentaciones anormales o líneas de expresión y arrugas.

Si deseas corregir estas imperfecciones de la piel este puede ser el procedimiento indicado pero siempre debe de ser el Médico Especialista en una primera visita el que determine el Tratamiento más adecuado para ti.
1 ¿Cómo funciona?
El Tratamiento Fraxel utiliza una tecnología fraccional patentada con columnas láser microscópicas que actúan sobre la piel dañada penetrando en las capas más profundas de la piel.

El láser solo trata una fracción del tejido en cada ocasión, dejando intacto el tejido circundante, lo cual promueve una curación muy rápida.

Este hecho estimula el proceso de curación natural del propio cuerpo, reemplazando las células dañadas y envejecidas por una piel nueva, sana y brillante.
1 ¿Es un procedimiento ambulatorio?
Sí, el paciente podrá realizar vida absolutamente normal después del Tratamiento aunque lo más habitual es que la zona tratada se enrojezca ligeramente durante dos o tres días.
1 ¿Cuántos Tratamientos son necesarios y con qué frecuencia?
Normalmente se recomiendan realizar entre 2 y 5 sesiones con una separación de 2 a 4 semanas pero siempre sebe de ser el Médico Especialista el que aconseje el número de sesiones y la separación entre ellas para lograr el objetivo.
1 ¿Es un Tratamiento doloroso?
No es doloroso, los pacientes describen sensación de calor intenso. Para disminuir la molestia se aplica una crema anestésica tópica antes del Procedimiento.

Al finalizar puede tenerse la sensación de una quemadura de sol.
1 ¿Tiene efectos secundarios?
El Tratamiento Fraxel es una opción segura avalada por un amplio número de investigaciones.

Los efectos secundarios más comunes son hinchazón y enrojecimiento de la zona tratada, efectos que desvanecen a los pocos días.

Otros efectos secundarios pueden ser sequedad descamación y un aspecto bronceado de la piel. Hay un riesgo muy limitado de infección, hiperpigmentación o cicatrización.
1 ¿Cuándo empiezan a verse los resultados y qué duración tienen?
Los resultados son inmediatos, pero también graduales. Poco después del Tratamiento notarás que la superficie de la piel es más suave y tersa, con un aspecto más lustroso y un tono más uniforme.

Durante los siguientes 3-6 meses sentirás que sigue mejorando, a medida que las capas más profundas de la piel continúan produciendo nuevo colágeno.

La duración de los efectos depende del estilo de vida, edad, y estado y cuidado de la piel de cada persona.

La Blogger Lettsdream se realiza un Tratamiento facial de Láser Fraxel