Hilos Tensores
Excelente Técnica que combate la flacidez y el descolgamiento de la piel sin someterse a una Cirugía. Consiste en la inserción de hilos bajo la dermis que tensan la piel generando una fibrosis que provoca un efecto autolifting.

TODO INCLUIDO
- 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
- Tratamiento
- Anestesia Local
- Revisiones Post Tratamiento
Detalles

Tiempo
De 30 a 45 minutos

Anestesia
Local

Recuperación
Inmediata
¿Qué son los Hilos Tensores?
Los Hilos Tensores son un innovador y eficaz Tratamiento contra la flacidez y el descolgamiento de la piel con resultados muy eficaces. Son hilos reabsorbibles, de polidioxanona, un material biocompatible que la piel tolera de forma excelente, caracterizados por poseer una serie de conos dispuestos a lo largo de la sutura que permiten consolidar los tejidos de alrededor.
Se aplican de forma sencilla y combinan básicamente dos acciones: efecto lifting inmediato y regenerador ya que ayuda a la producción de colágeno y elasticidad después de su colocación.
Los Hilos Tensores seutilizan junto a una ligera anestesia local y el tratamiento tiene una duración de aproximadamente 45 minutos. Se trata de una técnica poco invasiva.
Es un Tratamiento seguro, indoloro y con resultados naturales e inmediatos, sin necesidad de pasar por un quirófano.
Zonas de Aplicación
Los Hilos Tensores son eficaces tanto en el rostro como en el cuello. Reafirman la piel y eliminan la flacidez y arrugas de las mejillas, línea mandibular y comisura bucal.
También pueden aplicarse en otras zonas corporales como entrepiernas, brazo, escote y glúteos.

¿A Quién va Dirigido?
Los Hilos Tensores van dirigidos a todos aquellos pacientes que quieran tratar evidentes signos de envejecimiento en el rostro, sobre todo el descolgamiento de la piel generado por el paso de los años. Pacientes que busquen mejorar la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.
También está indicado para recuperar la forma del óvalo facial y volumen en el rostro.
Resultados
Los Hilos Tensores tienen un efecto lifting natural e inmediato ya que consigue elevar los tejidos en el momento de la colocación y un efecto regenerador natural ya que la introducción de los Hilos estimula la formación de colágeno acabando con la flacidez y aportando tersura.
El resultado aparece aproximadamente a partir de las dos semanas y se va consolidando día a día hasta lograr su máximo efecto entre los 2 y 3 meses posteriores, momento en que la fibrosis de los tejidos ya se ha producido, a la vez que éstos han colaborado produciendo de forma natural ácido hialurónico, colágeno y elastina que mejoran la tersura, aspecto y elasticidad de la piel.
La duración del tratamiento de Hilos tensores puede prolongarse hasta los 2 años, en función de la edad y la idiosincrasia de cada paciente.
Preguntas frecuentes
Antes y después

