IPL
Se basa en la aplicación de una haz de luz pulsada intensa que estimula la formación de colágeno y elastina, mejorando la textura y luminosidad de la piel y eliminando manchas, rosácea o poros abiertos.

TODO INCLUIDO
- 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
- Tratamiento
- Anestesia Tópica
- Revisiones Post Tratamiento
Detalles

Tiempo
Entre 10-30 minutos

Anestesia
Tópica

Recuperación
Inmediata
¿Qué es el IPL?
IPL es una técnica realizada con luz pulsada intensa que estimula la formación natural de colágeno y elastina, hecho que ayuda a mejorar la calidad de la piel, textura y luminosidad del cutis.
La Luz Pulsada Intensa emite una banda de luz que permite tratar de forma global la piel. La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel con el objetivo de mejorar la tonalidad, luminosidad y tersura de la piel, además, elimina manchas, rojeces, poros dilatados o pequeñas arrugas.
El IPL trata el paso de los años, el estrés y sobre todo las secuelas del sol, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme.
Zonas de Aplicación
Es ideal para eliminar la huella del paso de los años en rostro, cuello, escote e incluso manos.

¿A Quién va Dirigido?
Es un Tratamiento indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de su piel, que quieran hacer desaparecer manchas y rojeces de la piel, así como recuperar un tono uniforme en la piel.
Resultados
Los resultados son evidentes desde la primera sesión pero es un Tratamiento progresivo. Es habitual realizar entre 3 y 5 sesiones y empezar viendo desaparecer las manchas y rojeces y después ir recuperando la uniformidad en el tono de la piel, así como notando una mejoría general en la calidad de la dermis.
Preguntas frecuentes
Se recomienda no exponerse al sol durante al menos 15 días antes de cada sesión y no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento como peelings ya que la piel puede estar algo más sensible.
Antes y después
