¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

IPL

Se basa en la aplicación de una haz de luz pulsada intensa que estimula la formación de colágeno y elastina, mejorando la textura y luminosidad de la piel y eliminando manchas, rosácea o poros abiertos.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es el IPL?


IPL es una técnica realizada con luz pulsada intensa que estimula la formación natural de colágeno y elastina, hecho que ayuda a mejorar la calidad de la piel, textura y luminosidad del cutis.

La Luz Pulsada Intensa emite una banda de luz que permite tratar de forma global la piel. La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel con el objetivo de mejorar la tonalidad, luminosidad  y tersura de la piel, además, elimina manchas, rojeces, poros dilatados o pequeñas arrugas.

El IPL trata el paso de los años, el estrés y sobre todo las secuelas del sol, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme.

Zonas de Aplicación

Es ideal para eliminar la huella del paso de los años en rostro, cuello, escote e incluso manos.

¿A Quién va Dirigido?


Es un Tratamiento indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de su piel, que quieran hacer desaparecer manchas y rojeces de la piel, así como recuperar un tono uniforme en la piel.

Resultados

Los resultados son evidentes desde la primera sesión pero es un Tratamiento progresivo. Es habitual realizar entre 3 y 5 sesiones y empezar viendo desaparecer las manchas y rojeces y después ir recuperando la uniformidad en el tono de la piel, así como notando una mejoría general en la calidad de la dermis.

Preguntas frecuentes

1 ¿Es un Tratamiento Doloroso?
No es un Tratamiento doloroso, tan solo puede provocar sensación de calor en la zona afectada pero puede aplicarse frío para minimizar la sensación de calor y para conseguir un mayor efecto.
1 ¿Cuántas son las sesiones recomendadas?
Normalmente se realizan entre 3 y 5 sesiones, siempre será el Médico Especialista el que indique el número para obtener los mejores resultados.
1 ¿Puedo incorporarme inmediatamente después al trabajo?
Por supuesto. Es un tratamiento que va a dejarte irte a trabajar justo después de acabar con la sesión.
1 ¿Deja alguna marca después del Tratamiento?
Marcas no. Puede aparecer alguna rojez que desaparecerá horas después e realizarse el Tratamiento.
1 ¿A partir de qué edad está recomendada?
Puede usarse a cualquier edad, de hecho se usa para tratar lesiones vasculares en niños y acné en adolescentes.
1 ¿Tiene contraindicaciones?
No. Tan solo debe usarse con precaución en pacientes que estén tomando medicación fotosensible, en fototipos de piel altos y en pacientes con pigmentación de tipo melasma.

Se recomienda no exponerse al sol durante al menos 15 días antes de cada sesión y no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento como peelings ya que la piel puede estar algo más sensible.
1 ¿Es un Tratamiento definitivo?
Las lesiones tipo lentigo suelen mejorar de forma definitiva, pero la piel tiene memoria y el daño solar es el causante de la aparición de esos lentigos, por lo tanto, pueden volver a aparecer lentigos solares en esa zona y en otras con fotodaño. Nunca serán los mismo ya que los eliminados no pueden volver a aparecer.
1 ¿Cuánto duran los efectos?
Al tratarse de un Tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma gradual. Así, se consigue un efecto natural y armónico. Los resultados suelen apreciarse hasta un año.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by