Lipofilling Facial
El Lipofiling Facial es un Tratamiento de Medicina Estética Facial de rejuvenecimiento del rostro que devuelve el volumen perdido como consecuencia del envejecimiento. Se extrae grasa de una determinada zona del cuerpo y se recoloca en el óvalo facial obteniendo resultados muy naturales.
TODO INCLUIDO
- 1ª consulta gratuita sin compromiso
- Pruebas preoperatorias
- Servicio de quirófano
- Anestesia
- Controles postoperatorios hasta el alta
Detalles

Tiempo
45 min – 90 min

Anestesia
Local

Hospitalización
Ambulatoria

Recuperación
1 semana
¿Qué es el Lipofilling Facial?
El Lipofilling Facial es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de una pequeña cantidad de grasa acumulada de determinadas zonas del cuerpo y posteriormente se infiltra en todo el óvalo facial.
Los adipocitos de grasa extraídos son tratados con soluciones especiales y centrifugados con el fin de separar las células activas y transferirlas al rostro utilizando micro cánulas. Generalmente las zonas donantes de grasa son el abdomen o las cartucheras, pero siempre será el Cirujano Plástico quien lo determine tras realizar una exploración física del paciente.
Este Tratamiento permite aumentar el volumen facial y favorecer un rejuvenecimiento de la piel gracias a la acción de las células madre que contiene la grasa procesada.
El Lipofilling puede utilizarse en distintas zonas de la cara como las ojeras, los labios y los pómulos cambiando la calidad de la piel, aportando hidratación, brillo y luminosidad. Es un relleno natural y se mantiene para durante toda la vida.

Procedimento
Si estás pensando realizarte un Lipofilling Facial, la primera visita con el Cirujano Plástico es un acto fundamental para conseguir los resultados deseados. Podrás conocer al Doctor, depositar tu confianza en él y explicarle claramente lo que buscas. El Cirujano Plástico te realizará una exploración médica e informará de cómo actuará para conseguir los resultados que deseas.
La intervención normalmente se realiza bajo anestesia local y tiene una duración de unos 45 min – 90 minutos. Los resultados son inmediatos, aunque debe dejarse que baje la hinchazón de los primeros días.
Preguntas frecuentes
Antes y después
