¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Lipofilling Facial

El Lipofiling Facial es un Tratamiento de Medicina Estética Facial de rejuvenecimiento del rostro que devuelve el volumen perdido como consecuencia del envejecimiento. Se extrae grasa de una determinada zona del cuerpo y se recoloca en el óvalo facial obteniendo resultados muy naturales.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta gratuita sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Controles postoperatorios hasta el alta

Detalles

¿Qué es el Lipofilling Facial?


El Lipofilling Facial es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de una pequeña cantidad de grasa acumulada de determinadas zonas del cuerpo y posteriormente se infiltra en todo el óvalo facial.

Los adipocitos de grasa extraídos son tratados con soluciones especiales y centrifugados con el fin de separar las células activas y transferirlas al rostro utilizando micro cánulas. Generalmente las zonas donantes de grasa son el abdomen o las cartucheras, pero siempre será el Cirujano Plástico quien lo determine tras realizar una exploración física del paciente.

Este Tratamiento permite aumentar el volumen facial y favorecer un rejuvenecimiento de la piel gracias a la acción de las células madre que contiene la grasa procesada.

El Lipofilling puede utilizarse en distintas zonas de la cara como las ojeras, los labios y los pómulos cambiando la calidad de la piel, aportando hidratación, brillo y luminosidad. Es un relleno natural y se mantiene para durante toda la vida.

Procedimento


Si estás pensando realizarte un Lipofilling Facial, la primera visita con el Cirujano Plástico es un acto fundamental para conseguir los resultados deseados. Podrás conocer al Doctor, depositar tu confianza en él y explicarle claramente lo que buscas. El Cirujano Plástico te realizará una exploración médica e informará de cómo actuará para conseguir los resultados que deseas.

La intervención normalmente se realiza bajo anestesia local y tiene una duración de unos 45 min – 90 minutos. Los resultados son inmediatos, aunque debe dejarse que baje la hinchazón de los primeros días.

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuándo está indicado el Lipofilling Facial?
El Lipofilling Facial es un Tratamiento indicado para pacientes que busquen lograr un efecto de mayor volumen en distintas zonas del rostro y recuperar la grasa perdida al largo de los años. Es una técnica alternativa a los rellenos faciales, ya que los resultados son definitivos y no se reabsorben luego de un periodo de tiempo.
1 ¿Cuánto dura la intervención del Lipofilling Facial?
La intervención del Lipofilling Facial dura de 45-90 min, y se realiza con anestesia local. Después del tratamiento, el paciente podrá regresar a su casa inmediatamente.
1 ¿En qué zonas se puede hacer?
El Lipofilling Facial puede utilizarse para rellenar zonas como las ojeras, labios y pómulos. Con el fin de conseguir un mayor volumen y un aspecto rejuvenecido del rostro. Generalmente las zonas donantes de grasa son el abdomen o las cartucheras, siempre será el Cirujano Plástico quien realizará una valoración médica previa y valorará de dónde se obtiene la grasa.
1 ¿Cómo es la recuperación de un Lipofilling Facial?
Después del Lipofilling facial es totalmente normal tener un poco de hinchazón e inflamación. Estos efectos durarán entre unas horas y dos días en algunos casos. En la zona donde se ha retirado la grasa se puede presentar inflamación y hematomas.
1 ¿Existen riesgos en la Cirugía?
El Lipofilling Facial es una opción médica segura. Los riesgos son muy escasos, tu Cirujano te informará. . Como te hemos comentado, la visita previa con el Cirujano Plástico y el preoperatorio son muy importantes para tu seguridad.
1 ¿Cuántos controles posteriores requiere un Lifting?
Hasta pasado un año de la Cirugía no te daremos el alta definitiva. Durante este realizaremos curas y controles periódicos para que la evolución y los resultados sean los previstos.
1 ¿Los resultados son definitivos?
Los resultados deL Lipofilling Facial son siempre muy satisfactorios y duraderos. Tu aspecto será más joven e hidratado.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by